Gobernador Luna participó en reunión con el Presidente Maduro

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, participó este miércoles en la primera reunión de trabajo “Hacia el buen Gobierno” de los mandatarios regionales recién electos con el presidente Nicolás Maduro.

910

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, participó este miércoles en la primera reunión de trabajo “Hacia el buen Gobierno” de los mandatarios regionales recién electos con el presidente Nicolás Maduro.

Luna, en horas de la tarde estuvo en la mesa de trabajo de la región oriental, junto a los mandatarios de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, donde se evaluó, entre otros temas, los resultados electorales, los planes de gobierno y la priorización de soluciones a los problemas.

«Aquí no se detiene nadie, vamos a seguir creando, trabajando desde el accionar», expresó Luna en sus redes sociales durante esta jornada, previa al encuentro con el mandatario nacional.

Maduro, encabezó la reunión de trabajo con gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes bolivarianos, en el Parque Nacional Waraira Repano, en la ciudad de Caracas, donde manifestó la necesidad de establecer métodos de supervisión para los funcionarios, lo cual permitirá combatir “la corrupción, la indolencia y los vicios del burocratismo”.

“Una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que designan, porque muchas veces lo hacen sin consulta o evaluación. Mucho cuidado a quienes están designando. Mientras más se consulte, serán más acertadas las designaciones”, enfatizó Maduro.

Acompañaron al Jefe de Estado la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez y el diputado primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario