AD opcional (Karina)

Maturineses manifiestan beneplácito por decoración navideña y zona Wifi

El paseo Bolívar, la Catedral y las plazas exhiben decoraciones navideñas en Maturín.

2.261

Para rescatar y mantener las tradiciones navideñas en los monaguenses, el Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, dispusieron todo lo necesario para ambientar espacios abiertos con motivos decembrinos.

En ese sentido, han sido los mismos usuarios quienes manifiestan con gran beneplácito, que al visitar las plazas Hugo Chávez, Piar, Bolívar, Nuestra Señora del Carmen en La Catedral, la redoma Juana Ramírez “La Avanzadora”, el paseo Bolívar, y su adyacencias, se encuentran con esa sensación de paz, relajación, seguridad y amor que reina allí con la decoración instalada.

Como parte de las acciones sociales que ambas autoridades ejecutaron para brindar a los habitantes de la entidad oriental, unas “Navidades Felices”, se ubican estos embellecimientos y ambientaciones que buscan transmitir esperanza, bienestar, confort, alegría, protección y seguridad.

Muchas han sido las personas que residen en las parroquias de Maturín, que al disfrutar de estos espacios en común, han aplaudido y felicitado esta iniciativa gubernamental.

Tal es el caso de Betania Camacho, joven estudiante que habita en el sector La Murallita, quien aseguró que el paseo Bolívar “quedó lindo”.

“Adornaron todo con mucho amor, este ambiente genera paz y tranquilidad, que es precisamente lo que nos merecemos todos los venezolanos, de verdad que el Gobernador y la Alcaldesa, lo están haciendo muy bien, los felicito”, puntualizó.

Jorge Fuentes, habitante de la comunidad Negro Primero, indicó que tenía mucho tiempo sin observar a su ciudad tan bella, sintiéndose feliz por ello, y al pasear por el túnel vegetal, respiraba totalmente relajado.

Raúl Gordonez, residente de la parroquia Santa Cruz, significó que ambos gobernantes le regalaron el esplendor navideño a Maturín, embelleciéndola de gran manera en sus 261 años de fundada.

“Me quedé atónito con tanto color, con tanto brillo y ambiente navideño que nos transmite este ambiente decembrino con el que vistieron a Maturín, nuestra ciudad distinta, y de todo corazón se agradece al Gobierno por tan hermoso regalo a la ciudadanía”, dijo.

Zona Wifi y seguridad

Pensando en la multiplicación de información, era necesaria la instalación de la zona Wifi libre para los ciudadanos.

Rutbely Luna, proveniente de la parroquia San Vicente, valoró esta herramienta tecnológica que deja a disposición de todos los usuarios que visitan estos espacios ambientados ubicados en el paseo Bolívar y sus entornos.

“Además de contar con el Wifi libre, también tenemos nuestros cuerpos de seguridad atentos, y podemos sacar nuestros equipos telefónicos sin el temor que nos los quiten”, acotó.

Paola Martínez, quien vive en Los Godos, resaltó que ahora no sólo cada una de las personas que visitan la plaza La Catedral y el túnel vegetal de la ciudad, pueden disfrutar de la hermosa decoración y ambiente festivo, sino que con el servicio de Wifi gratis, pueden realizar videollamadas a sus familiares y amistades que no se encuentren en el estado y mostrar estas maravillas navideñas.

También Leonel García, residente de Boquerón, señaló que el sitio se convirtió en el más idóneo para que los estudiantes que no cuentan con internet en sus hogares y ahora pueden avanzar en sus responsabilidades académicas.

“Es algo raro conseguir un servicio de Wifi Libre que no se vea interrumpido o se caiga con facilidad, sin embargo, aquí fluye rápidamente y nos da mucha satisfacción que nuestro Gobernador y Alcaldesa lo hayan hecho posible”, apuntó.

maturineses manifiestan beneplacito por decoracion navidena y zona wifi laverdaddemonagas.com wifi
En la zona Wifi se cuenta con vigilancia.

Lea también:

Feria de San Simón cerró con show musical en El Guacharín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario