AD opcional (Karina)

Feria de San Simón cerró con concierto de estrellas en El Guacharín

Los maturineses disfrutaron durante 8 horas de un repertorio musical que formó parte del regalo que ofrecieron el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

6.162

El Guacharín fue el escenario para recibir a las estrellas que protagonizaron el gran concierto de cierre de la Feria de San Simón que enmarcó la celebración de los 261 aniversario de la ciudad de Maturín, el cual fue promovido por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

En el escenario se presentaron Miguelacho, Pajarito Vola Show, Omar Enrique, Omar Acedo, Víctor Muñoz, y Sixto Rein, quienes deleitaron a los citadinos con su mejor repertorio.

Durante 8 horas de concierto los presentes disfrutaron de esta gran fiesta que cumplió con su objetivo de reunir a toda la familia y brindarle un área de esparcimiento.

El evento se desarrolló bajo los protocolos de bioseguridad y contó con el apoyo de los cuerpos de seguridad y prevención del estado.

«Nuestra ciudad necesitaba retomar estas celebraciones, desde hace años no veíamos un concierto de esta magnitud, que son parte de la cultura del maturinés. Espero que los nuevos gobernantes continúen con estas actividades que nos permiten recrearnos», dijo Amarilys Villalba, espectadora.

feria de san simon cerro con concierto de estrellas en el guacharin laverdaddemonagas.com omrenrique
Omar Enrique, el príncipe del merengue.
feria de san simon cerro con concierto de estrellas en el guacharin laverdaddemonagas.com omar acedo
Omar Acedo.

feria de san simon cerro con concierto de estrellas en el guacharin laverdaddemonagas.com omar2
Así cerró la feria de San Simón 2021.

Lea también:

Falleció ícono de la salda Paquito Guzmán

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario