Disfruta de la competencia preliminar del Miss Universo 2021 y la participación de Venezuela

3.849

A pocas horas de efectuarse la noche final del Miss Universo 2021, este domingo, 12 de diciembre, en directo desde Israel, la competencia preliminar es decisiva para saber quien de las candidatas será coronada como la nueva soberana Universal de la belleza. La venezolana, Luiseth Materán, sigue dando el todo por el todo luciéndose en traje de baño y de gala.

Este viernes se llevó a cabo la competencia preliminar y a diferencia de la noche final, todas las concursantes pueden desfilar en sus distintos trajes y así el jurado calificador escogerá a las finalistas que será revelado este domingo.

A pesar que en el desfile de traje de baño, la conductora de la noche y Miss Universo actual, Andrea Meza confundió a Venezuela con Vietnam, Materán salió airosa, pues algunos missólogos afirman que saco un puntaje de 10 de 10.

Luego de su desfile de gala la organización del Miss Venezuela escribió en sus redes sociales que «Nuestra reina Luiseth Materán lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala en la preliminar del Miss Universo en su edición 2021».

El traje de gala que uso la noche de este viernes fue diseñado por el Nidal Nouaihed.

Disfruta de la competencia preliminar del Miss Universo 2021 y la participación de Venezuela
Luiseth Materán en la competencia preliminar del Miss Universo 2021

Luiseth se ha mantenido dentro del cuadro de favoritas para optar por la corona universal que el caso de Venezuela sería la octava para el país.

Desde las 8:00 pm podrás disfrutar de la gala final del Miss Universo, desde Israel en directo transmitido por Venevisión para Venezuela.

Disfruta de la competencia preliminar.

Lea también: Venezuela logró entrar al top 30 del Miss Mundo 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar