AD opcional (Karina)

Venezuela logró entrar al top 30 del Miss Mundo 2021

4.254

Alejandra Conde, representante de Venezuela en el Miss Mundo 2021 logró entrar el top 30 luego de haber ganado la competencia de el Head to Head.

La información fue revelada por missólogos venezolanos, quien además mostraron el apoyo a la bella venezolana que se encuentra en Puerto Rico avanzando hacia a lo que será la noche final y ostentar por la corona azul. La misma Conde comento en sus redes sociales «oficialmente en el top 30».

«Nadie se baña dos veces en un mismo río… Esta es la lección más importante que he aprendido en este camino y con orgullo les digo a mi gran comunidad de #RíoBlanco que ¡lo logramos! 🤍. Su historia de inspiración me hizo clasificar en el #Top8 del Head To Head Challenge del @missworld y hoy 🇻🇪 VENEZUELA 🇻🇪 entra oficialmente en el Top 30″ escribió Alejandra Conde en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Alejandra Conde en el Miss Mundo 2021

Conde ya había avanzado al top 13 en la prueba de top model y top 13 en la prueba de talento. Aunque estos resultados no se han revelado, la venezolana figura como una de las grandes favoritas por posicionarse en el Súper 11 del Global Beauties para ganarse la corona del Miss Mundo 2021.

Venezuela logró entrar al top 30 del Miss Mundo 2021

Entre otras candidatas que figuran están: República Dominicana, Francia, India, México, Perú, Puerto Rico, entre otras.

El Miss Mundo 2021 se llevará a cabo este jueves, 16 de diciembre en el Coliseo de José M. Agrelot, en San Juan Puerto Rico y se transmitirá por Venevisión desde las 8:00 pm en vivo y directo.

Lea también: Conoce la nueva novia de Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario