AD opcional (Karina)

Conoce la nueva novia de Chyno Miranda

11.844

El cantante venezolano Chyno Miranda y su exesposa Natasha Araos publicaron en meses pasados un video en su red social Instagram confirmando su separación, la cual desde hace varios meses atrás se venía rumorando el fin de la relación, pero ambos lo negaban.

Todo esto mientras el cantante pasaba por una complicada situación de salud a consecuencia de Covid-19, pero en septiembre de este año ambos decidieron hacer publica su ruptura.

“Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, expresó el artista al lado de Araos, quien a pesar de todo lo declarado, mostró empatía al abrazarlo.

Chyno Miranda.

Chyno Miranda y su novia Astrid

Aparentemente todo fue producto de una infidelidad por parte de Miranda, quien luego de varios días emitio un comunicado donde dice que se separaría de las redes sociales por un tiempo, debido a que ha sido muy dificil la situación que atraviesa, tanto emocional como de salud.

Meses más tarde, reaparece en redes sociales festejando su cumpleaños, entre amigos y familiares y cantando el emblemático tema «Niña bonita».

Luego de esta experiencia todo indica que Chyno Miranda vuelve a la conquista y para evitar los rumores y malintencionados, el propio cantante hizo público su actual relación en medio de una entrevista en el podcast «La Nave» le preguntaron por su corazón roto, y este sin ningún inconveniente respondió que si.

Sí, sí, ella está aquíAstrid. Soy feliz y eso es lo importante, así es”, dijo sin comentar detalles de nada. Solo mencionó el nombre de la dama. Dejando de lado los comentarios que su conquista sería la modelo venezolana Daymar Mora.

Lea también: Sebastián Yatra lanzará en enero su tercer álbum «Dharma»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario