AD opcional (Karina)

Sebastián Yatra lanzará en enero su tercer álbum «Dharma»

1.499

El cantautor colombiano Sebastián Yatra llega este próximo año 2022 con nuevas propuestas musicales, despúes de haber tenido tres años sin lanzar un disco, este artista conocido por sus temas: Traicionera, Devuelveme el corazón, No hay nadie más, Como mirarte, entre otras, traerá su nuevo álbum denominado «Dharma».

El anuncio del lanzamiento del álbum se hizo a través de sus redes sociales, el cual será el 28 de enero del próximo año, en su cuenta de instagram se pudo observar la portada oficial que podría ser utilizada para su disco.

La palabra “dharma” significa “la aceptación de la realidad”, este será un álbum cargado de muchas vivencias y sentimientos, los cuales serán acompañado melodías que tocarán corazones con historias de las cuales se puede sentir muy identificados.

«No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del género lo olvidé hace mucho tiempo. Sólo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran. La verdad de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca», reseñó en Instagram.

Sebastián Yatra iniciará el año con lanzamiento musical

sebastian yatra lanzara en enero su tercer album dharma laverdaddemonagas.com portada m
«Dharma» será lanzado el 28 de Enero del 2022

Mediante sus redes sociales el artista explicó que la palabra «Dharma» significa “la aceptación de la realidad, cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible y eso nos causa ansiedad».

En su red social de instagram el cantante Sebastián Yatra agradece a sus seguidores por ser parte de su carrera musical y a todo esas personas profesionales como artistas, productores, músico, ingenieros, compositores, los cuales hicieron posible la consolidación de este álbum que llegará este 2022.

Anunció a través de su cuenta de instagram.

Lea también:

La usurpadora regresa en Netflix con nueva protagonista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario