AD opcional (Karina)

La usurpadora regresa en Netflix con nueva protagonista

851

Una de las telenovelas que se ha convertido en referencia de la televisión latinoamericana y el mundo es La usurpadora, producción de la cadena mexicana Televisa estrenada en 1998 y casi en su estreno se posicionó como la favorita de la audiencia de ese entonces. La mágica historia desafía el amor y la lealtad, mentiras y verdades de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y años más tarde, se reencuentran por casualidad.

La actriz venezolana Gaby Spanic contó con la gran responsabilidad actoral de interpretar a este doble rol, en un país que no era el suyo y su primer gran trabajo internacional, posicionandola como una de las actrices latinas más importante del mundo entero, países como Hungría, Polonia, Alemania, Brasil entre otros.

La Usurpadora: así lucen los actores de la telenovela a más de 20 años de  su estreno | FOTOS | VIDEO | Espectáculos | La República

La usurpadora será estrenada el próximo año 2022

Ahora, La usurpadora tendrá un nuevo remake transformada en una película creada por los grandes de la televisión Streaming; Netflix. El largometraje estará a cargo por la producción Pantelion Films y Santiago Limón, quienes actualmente se encuentran trabajando en la versión de Rebelde en Netflix.

Pero no solo ya esta confirmada la historia para la plataforma sino, la actriz que llevará a la pantalla a Paulina Martínez y Paola Bracho, se trata de la cubana, Isabella Castillo conocida por sus reciente participación en El señor de los cielos y Malverde: el Santo Patrón.

f768x1 1147958 1148085 42
Isabella Castillo, actriz cubana.

El galán en esta oportunidad será el actor mexicano Alan Estrada, en sustitución de Fernando Colunga; entre otras figuras que formaran parte del films como: Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Guzmán.

La película contará con diálogos en ingles y español y la banda sonora será de la música latina de los años 90 y su estrenó en el año 2022.

La usurpadora es una adaptación de la telenovela venezolana La usurpadora, producida por RCTV en 1971 y protagonizada por Marina Baura como las gemelas y el galán Raúl Amundaray.

Lea también: Mira cómo luce Lupita Ferrer a sus 74 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario