AD opcional (Karina)

Esto debes hacer si tu Xiaomi se desconecta del WiFi

2.771

Un problema que a veces suele presentar los teléfonos Xiaomi es la desconexión sin razón del Wifi, estos casos puede ocurrir dado una maña en la configuración de MIUI. Algo que puede ser muy molesto e incomodo por que no puedes ver videos y enviar mensajes de manera fluida.

Si dispones de un Xiaomi, Redmi o POCO y presentan este tipo de fallas donde el Wifi se conecta y se desconecta sin ninguna acción, sigue leyendo este contenido para descubrir de que manera puedes solucionar esta falla en la mayoría de los casos.

¿Se conecta y se desconecta tu Xiaomi?

La mayoría de las fallas en los Xiaomi viene dado por una mala configuración de MIUI, se conecta e inmediatamente se desconecta de la red aunque esta tenga buena señal. Al desconectarse la señal de Wifi inmediatamente se conecta con tus datos.

Esto debes hacer si tu Xiaomi se desconecta del WiFi

Sigue los siguientes pasos para desactivar la opción que te permite mejorar la calidad de la señal para el teléfono.

  • Ve a Ajuste e ingresa a WiFi luego entras a Asistente Wi-Fi
  • Luego desactiva la opción «Seleccionar las mejores redes automáticamente«

De esta manera se puede corregir uno de las fallas que presentan los Xiaomi de desconectarse de su Wifi, que muchas veces viene acompañado por mala configuración.

Entre otras recomendaciones si persiste la falla, puede buscar alguna aplicación que te sirva de recuperar la señal de forma constante, en tal caso que ninguna funciona, te sugerimos ir a ajustes y restaurar los valores de fabrica.

Lea también: Aprende cómo descargar los estado de WhatsApp de tus amigos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario