AD opcional (Karina)

¿Es posible eliminar «escribiendo» de WhatsApp?

4.145

WhatsApp una de las aplicaciones de moda cuando de mensajería instantánea se trata tiene muchas opciones para que faciliten su uso, como eliminar los mensajes pasado 24 horas de haberlos leído, o las fotos e imágenes que desaparecen al verlas. Pero muchos esperan que también se pueda ocultar la palabra escribiendo, así nadie puede ver que estas en línea o con un chat abierto.

Hasta ahora no hay aplicación que permita ocultar la palabra escribiendo, pero si un truco que pueda permitirte pasar desapercibido cuando estas en el uso de la aplicación.

¿Es posible eliminar "escribiendo" de WhatsApp?

¿Cómo ocultar escribiendo de WhatsApp?

Uno de los trucos que pueden usar y que tienen todos los teléfonos y que pasa desapercibido por muchos es poner en modo avión, cuando quieras escribir un mensaje a través de WhatsApp. De esta manera no aparecerá la palabra escribiendo a la persona que quieres enviar mensaje, como tampoco la opción «En línea». Cuando termines de escribir vuelves a activar el «Modo avión» y listo.

Otra de las recomendaciones es usar WhatsApp Plus una APK que tiene muchas opciones para que mantengas tu privacidad al máximo.

Otro de los trucos es responder los mensajes en la barra de notificaciones, así no se verá reflejado la palabra escribiendo, la persona recibirá el mensaje sin sobre aviso.

Lea también: Esto debes hacer si tu Xiaomi se desconecta del WiFi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario