Dictan orden de aprehensión contra el futbolista Charlis Ortiz (+Videos)

El Ministerio Público dictó este jueves 09 de diciembre, una orden de aprehensión contra el futbolista Charlis Ortiz, jugador del Deportivo La Guaira

2.963

El Ministerio Público dictó este jueves 09 de diciembre, una orden de aprehensión contra el futbolista Charlis Ortiz, jugador del Deportivo La Guaira, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y lesiones.

“El fiscal 4to del Ministerio Público en El Tigre ordena la aprehensión en flagrancia del sujeto Charlis Ortiz: quien propinó golpiza a un vigilante portando una pistola. Dicho sujeto será imputado por lesiones y porte ilícito de arma de fuego”, escribió fiscal general Tarek William Saab, en su cuenta de twitter.

Este jueves, en horas de la noche, se hizo viral un video donde se observa al jugador agrediendo físicamente a un vigilante de aproximadamente 65 años, en una urbanización de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Además, presuntamente el futbolista portaba un arma de fuego al momento de hecho.

La grabación se comenzó a difundir rápidamente por las redes sociales.

Ortiz es oriundo de El Tigre y se encuentra en su ciudad, luego disputar el último compromiso de la temporada con el Deportivo La Guaira, el pasado domingo ante el Monagas SC.

Lea también:

Cicpc Maturín capturó a cinco de la banda delictiva «El Tapipa»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar