Cicpc Maturín capturó a cinco de la banda delictiva «El Tapipa»

Entre los cinco detenidos por el Cicpc, se encuentran tres adolescentes

1.690

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, capturaron a cinco integrantes de la banda delictiva «El Tapipa», quienes mantienen azotada a la comunidad de La Puente, en Maturín.

Los aprehendidos fueron identificados como Antonio José Suarez Aray (21), apodado «Chicho»; Enzo Manuel Licett Figueroa (25), alias «El Enzo» y tres menores de edad, apodados «El Negro», «Maiwader» y «El Colino».

Al parecer, los cinco detenidos junto a un sujeto apodado «El Alonzo», y un joven de 15 años, apodado «El Tapipa», aún por capturar; se dedicaban a amedrentar a los habitantes del mencionado lugar, donde presuntamente haciendo uso de armas de fuego y armas blancas, sometían a los residentes para despojarlos de sus pertenencias, detallaron fuentes del mencionado organismo de seguridad.

Durante el procedimiento, los efectivos de la policía científica les incautaron un arma de fuego tipo revólver y un cuchillo, utilizados durante los robos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Para robarle una moto tirotean a hombre en San Vicente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario