AD opcional (Karina)

«Mujeres Estelares» cambiarán vidas a través de Neuro Planner 2022

El año 2022 será un año para las «Mujeres Estelares», esas que asumen retos, vanguardistas, motivadoras, emprendedoras y capaces de salir al frente a las dificultades poniendo a prueba sus capacidades «neurogestivas» para desarrollar un aprendizaje, que impulse una nueva visión de progreso.

212

El año 2022 será un año para las «Mujeres Estelares», esas que asumen retos, vanguardistas, motivadoras, emprendedoras y capaces de salir al frente a las dificultades poniendo a prueba sus capacidades «neurogestivas» para desarrollar un aprendizaje, que impulse una nueva visión de progreso.

Así lo plantean la organización «Mujeres Estelares» que nace con la idea de potenciar la formación de la mujer desde el ser interior, explorando sus capacidades para transformar experiencias negativas en acciones de motivación para el cambio de vida y desarrollo integral.

Para dar este paso y proyectar a las Mujeres Estelares nace la idea de realizar un evento denominado «Neuro Planner», con el objetivo de compartir conocimientos vanguardistas y herramientas efectivas de planificación personal con acciones «neurogestivas».

Desde el Planetario Humboldt, ubicado en el Parque del Este de la ciudad de Caracas, Zulay Rivera presidenta de la organización «Mujeres Estelares», explica que este evento a desarrollarse en la capital del país el 22 de enero en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, el cual estará dirigido a personas de todo el país, consistirá en un encuentro con mujeres empoderadas que han crecido desde el ser interior con éxito en cada uno de sus acciones, a través de herramientas de planificación.

«Ellas han aprendido de sus propios errores, principalmente, en años tan difíciles como el 2020-2021 marcados por la pandemia, donde más de una se ha detenido a pensar en voz alta qué hacer con sus vidas. Precisamente, este camino nos llevó a crear herramientas que hemos dado a conocer a través de las plataformas digitales y que nos llevó a la creación del concepto de Mujeres Estelares, con el cual estamos rompiendo fronteras y nos ha permitido unirnos a chicas muy motivadoras, en Venezuela y otros países pues nuestro programa social es de intercambio internacional», detalló la principal líder de la organización 100 por ciento feminista.

Vanessa Morales, otra líder de Mujeres Estelares es la creadora del programa «Neuro planner», que nace con un sueño y anhelo de las participantes de la organización.

«Con este programa que detallaremos a quienes asistan al evento, buscamos despertar la parte creativa y visualizarnos en positivo, proyectando metas que nos lleven a desarrollar las capacidades humanas al máximo», agregó Morales.

Con «Neuro Planner» se generará un cambio de conciencia, motivando principalmente a la juventud para ir hacia un futuro exitoso.

El evento contará con un panel de especialistas en diversos procesos educativos y pedagógicos, proyectando nuevas ideas e intercambiando experiencias que se traduzcan en éxito.

Estas mujeres empoderadas detallaron que «Neuro Planner» estará dirigido a toda persona mayor de 13 años, por lo que los adolecentes podrán participar y de esta manera estimular su visión de vida.

Asimismo, las empresas y corporaciones tendrán la oportunidad de adquirir estas excelentes herramientas que Mujeres Estelares proporcionarán a todo aquel que desee cambiar su vida y hacer del éxito parte de su existencia.

Lea también: Todo un éxito jornada médica y de vacunación de Farmadon Tipuro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario