Todo un éxito jornada médica y de vacunación de Farmadon Tipuro

Con todo éxito se cumplió la gran jornada médica y de vacunación de Farmadon al atender a pacientes de la comunidad, en especial de Tipuro, Palma Real y Boquerón.

1.018

En alianza estratégica de la cadena de Farmacias Farmadon, el centro comercial Palma Real y la Dirección Regional de Salud, se realizó este viernes, 3 de diciembre con todo éxito la gran jornada médica y de vacunación al atender a pacientes de la comunidad, en especial de Tipuro, Palma Real y Boquerón.

Desde las 2:00 pm. y contando como invitada especial con la animadora María Laura García, imagen de Farmadon; la colectividad se acercó hasta el centro comercial Palma Real del sector Tipuro en Maturín donde se ofreció atención médica especializada gratuita para niños y adultos, en cardiología, traumatología, ortopedia pediátrica, medicina interna, pediatría, aparte del despistaje de covid-19 y la colocación de la primera y segunda dosis de las vacunas anticovid Verocell y Sputnik V, así como las distintas vacunas disponibles como la antiamarílica, BCV, toxoide tetánico, antiinfluenza, entre otras.

Numerosos padres y representantes junto a sus pequeños, aprovecharon esta gran jornada que fue solicitada por la comunidad, toda vez que buena parte de ellos en la anterior se habían inmunizado con la primera dosis anticovid, y en esta oportunidad pudieron vacunarse con la segunda para protegerse del coronavirus.

Al igual que la presencia de María Laura García, quien compartió con los asistentes al evento como imagen de Farmadon, los niños y adultos asistentes también apreciaron la asistencia de Don Ofertas y se tomaron fotos con él.

Asimismo, lo más pequeños disfrutaron de atracciones especialmente preparadas para ellos como concursos y pintacaritas.

Es de destacar el loable trabajo desarrollado por el equipo de médicos y auxiliares que brindaron como de costumbre una atención esmerada a todas las personas que se acercaron hasta el centro comercial Palma Real a quienes se les suministró de acuerdo a sus dolencias, medicamentos y tratamiento para que pasen estas navidades con buena salud.

Una participación especial tuvieron los aliados de Dr. Yaso quienes compartieron con los niños durante la jornada médica y de vacunación.

Que se repita

El común de los asistentes agradeció una vez más la iniciativa de Farmadon, la Dirección Regional de Salud y el centro comercial Palma Real al organizar esta jornada médica y de vacunación que fue de carácter integral, en un momento importante debido al repunte de casos de Covid-19 en Monagas, de manera que lo más preciso es cuidarse para evitar la cadena de contagios y preservar la salud de toda la familia.

Una de las consultas más visitadas fue la de pediatría, el despistaje contra el Covid-19, así como la administración de los productos biológicos anticovid para la debida inmunización.

La jornada se extendió más allá de las 6:30 pm. para dar paso a las gaitas y el encendido de la Navidad en el centro comercial Palma Real en el sector Tipuro de Maturín.

todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com farmadon t1 1
Los pacientes recibieron atención médica especializada.

todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com farmadon3t 1
María Laura García compartió con el equipo de Farmadon durante su visita a Maturín.
todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com farmadon yaso
Los aliados de Dr. Yaso estuvieron presentes en la jornada médica y de vacunación.
Farmadon
Con todo éxito se cumplió la jornada en el cc. Palma Real de Tipuro.
todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com ac11f22d db19 4108 ba73 85749d813474
La atención para los niños fue de primera línea.

todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com af3726fb 4b18 4557 be00 b2e94b4a531f
Un equipo de especialistas en distintas áreas se ocupó de atender de manera esmerada a la comunidad de Tipuro.
todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com 055d939b ea46 4c35 820d 767bc6bba61a
Se espera que este tipo de jornadas médicas y de vacunación se reiteren para beneficiar a los monaguenses de parte de Farmadon.
todo un exito jornada medica y de vacunacion de farmadon tipuro laverdaddemonagas.com maria laura
María Laura García junto a Don Ofertas apoyaron la realización de la jornada médica y de vacunación de Farmadon.

Lea también:

María Laura García: La salud es parte de la vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario