Una de las telenovelas que se ha convertido en referencia de la televisión latinoamericana y el mundo es La usurpadora, producción de la cadena mexicana Televisa estrenada en 1998 y casi en su estreno se posicionó como la favorita de la audiencia de ese entonces. La mágica historia desafía el amor y la lealtad, mentiras y verdades de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y años más tarde, se reencuentran por casualidad.
La actriz venezolana Gaby Spanic contó con la gran responsabilidad actoral de interpretar a este doble rol, en un país que no era el suyo y su primer gran trabajo internacional, posicionandola como una de las actrices latinas más importante del mundo entero, países como Hungría, Polonia, Alemania, Brasil entre otros.
La usurpadora será estrenada el próximo año 2022
Ahora, La usurpadora tendrá un nuevo remake transformada en una película creada por los grandes de la televisión Streaming; Netflix. El largometraje estará a cargo por la producción Pantelion Films y Santiago Limón, quienes actualmente se encuentran trabajando en la versión de Rebelde en Netflix.
Pero no solo ya esta confirmada la historia para la plataforma sino, la actriz que llevará a la pantalla a Paulina Martínez y Paola Bracho, se trata de la cubana, Isabella Castillo conocida por sus reciente participación en El señor de los cielos y Malverde: el Santo Patrón.
El galán en esta oportunidad será el actor mexicano Alan Estrada, en sustitución de Fernando Colunga; entre otras figuras que formaran parte del films como: Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Guzmán.
La película contará con diálogos en ingles y español y la banda sonora será de la música latina de los años 90 y su estrenó en el año 2022.
La usurpadora es una adaptación de la telenovela venezolana La usurpadora, producida por RCTV en 1971 y protagonizada por Marina Baura como las gemelas y el galán Raúl Amundaray.
Lea también: Mira cómo luce Lupita Ferrer a sus 74 años