¡Fin de mundo! Hombre secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex

Un ciudadano secuestró a su propio hijo en Santa Bárbara en el estado Zulia, con la intención de exigirle a expareja que mantuvieran relaciones sexuales.

647

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su propio hijo en la población de Santa Bárbara en el estado Zulia, con la intención de exigirle a expareja que mantuvieran relaciones sexuales a pesar de tener mucho tiempo separados.

Una vez que la madre de la víctima puso la denuncia ante las autoridades, los funconarios del Gaes pusieron en marcha la investigación en la cual lograron ubicar al sujeto  en una vivienda alojada en la avenida 9; calle Colombia de la referida población del municipio Colón, en el estado Zulia.

En el operativo, los uniformados retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, el cual fue utilizado al momento de llevarse al niño en contra de su voluntad. Además, decomisaron un arma blanca y un teléfono celular.

Cabe destacar que en el informe del Gaes no se hizo mención de la identificación del sujeto, ni tampoco de la madre del niño.

Lea también:

Detenido sujeto por estafa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía diario La Calle
Deja un comentario