A punta de pistola robaban en Punta de Mata y fueron capturados por el Cicpc

Un joven de 24 años y un adolescente de 17 fueron capturados por el Cicpc en Punta de Mata

1.226

Un joven identificado como José Gregorio Urbaneja Rodríguez (24) y un adolescente de 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Mi Jardín Zamorano en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas, por los delitos de robo y lesiones.

Luego de arduas labores de investigación, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Punta de Mata, determinaron que ambos sujetos utilizaban armas de fuego para interceptar y lesionar a sus víctimas, con la intención de despojarlas de sus pertenencias de valor.

Los aprehendidos presuntamente operaban en el sector Centro, calle 05 de Julio del municipio Ezequiel Zamora, en horas de la noche, detalló el C/G Douglas Rico, director nacional del mencionado organismo.

Durante el procedimiento, los funcionarios de la Policía Científica, lograron incautar dos equipos telefónicos marca Samsung y un armamento calibre 9 mm, que será evaluado por los expertos en balísticas, para determinar si se encuentra involucrado en otros actos delictivos.

El caso fue referido al Ministerio Público.

Lea también:

Alias “Eduardo Delicias” fue abatido por funcionarios del Cicpc

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario