AD opcional (Karina)

Alias “Eduardo Delicias” fue abatido por funcionarios del Cicpc

Este domingo 05 de diciembre, funcionarios del Cicpc, neutralizaron a alias “Eduardo Delicias”, durante un enfrentamiento

2.938

Este domingo 05 de diciembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), neutralizaron a alias “Eduardo Delicias”, durante un enfrentamiento en Barlovento, informó el C/G Douglas Rico, director nacional del mencionado organismo de seguridad.

Rico detalló que durante un arduo proceso de investigación, los funcionarios de la policía científica, lograron ubicar a Esteban Eduardo Quintana Monzón, quien era el líder negativo de una peligrosa banda delictiva dedicada a cometer homicidios, secuestros, extorsiones y robos.

“Eduardo Delicias” fue avistado en el sector El Delirio, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, del estado Miranda.

Este, iba a bordo de una moto en compañía de otro sujeto y al notar la presencia policial, ambos desenfundaron sus armas de fuego contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos.

Los efectivos policiales, trasladaron a los dos sujetos a un centro asistencial donde posteriormente fallecieron.

alias eduardo delicias fue abatido por funcionarios del cicpc laverdaddemonagas.com ff2qewexwam0nwq 1
Fue abatido en un enfrentamiento

En el enfrentamiento resultó herido un funcionario adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quien se encuentra estable.

“Eduardo Delicias”, presentaba ocho solicitudes por los delitos de secuestro y homicidio, entre ellos el asesinato del Comisario Jefe Eduardo José Henríquez Hernández y del Inspector Jefe Joel Jesús Amador Castillo.

Asimismo, se encontraba investigado por extorsiones y robos. Además de estar relacionado con la tranca de autopistas para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a los diferentes organismos de seguridad, con la intensión de despojar de sus pertenencias a todos los que transitan en vehículos por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote).

En el lugar del hecho, se incautaron dos armas de fuego, una granada, un radio portátil, un teléfono y una moto marca Empire, detallaron fuentes policiales.

alias eduardo delicias fue abatido por funcionarios del cicpc laverdaddemonagas.com
Presentaba ocho solicitudes por diversos delitos

Lea también:

Murió motorizado tras colisión en la avenida Juncal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario