AD opcional (Karina)

Juramentan a Mariángelys Tillero como Alcaldesa de Piar

Mariángelys Tillero ratificó su compromiso con el pueblo de Piar sin distinción de color político.

310

El día de ayer en horas de la tarde fue proclamada Mariangelys Tillero como Alcaldesa del municipio Piar en las instalaciones del teatro municipal, el acto dio inicio con la conformación de la nueva directiva de la cámara municipal quedando encabezada por el concejal Jesús Velásquez como presidente, vicepresidencia Gladys Velásquez y secretaria Yoelis Rivas.

El acto de instalación de la cámara municipal y juramentación de Tillero como Alcaldesa de Piar, se pudo contar con la presencia de las autoridades del municipio, de igual manera los concejales electos y salientes, donde se pudo también notar que la alcaldesa de este municipio estuvo acompañada de su esposo, hijos y demás familiares.

proclaman a mariangelys tillero como alcaldesa de piar laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 07 at 3.16.50 pm
Mariangelys Tillero acompañada con la directiva de la cámara municipal de Piar.

La juramentación estuvo a cargo de Jesús Velásquez quién fue designado por los concejales electos con mayoría de votos como presidente de esta cámara municipal, el cual con el protocolo de costumbre procedió a la juramentación de Mariangelys Tillero como Alcaldesa del municipio Piar.

proclaman a mariangelys tillero como alcaldesa de piar laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 07 at 3.16.50 pm 1
Tillero agradece al pueblo piareño y hace un llamado de integración al trabajo en conjunto.

Luego del acto de juramentación Tillero procedió a dar unas palabras de agradecimiento al pueblo piareño presente, ratificando su compromiso con los habitantes de este municipio sin distinción de color político.

«El color rojo es el color de la sangre que significara el trabajo sin descanso que se realizará en este municipio», comento Tillero.

Mariangelys Tillero ratificó su compromiso con los piareños

Mariangelys Tillero, pidió al pueblo del municipio acompañamiento, unión y lealtad para lograr los cambios necesario a través de un proyecto con una convicción de mejoría para lograr un mejor municipio.

De igual manera juro cumplir y escuchar la ley de Dios, la cual implementara a través de los valores, donde creara el sentido de pertenencia para lograr mantener un municipio en optimas condiciones.

proclaman a mariangelys tillero como alcaldesa de piar laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 07 at 3.16.49 pm
La Alcaldesa del municipio Piar estuvo acompañado por sus familiares.

Lea también:

José Maldonado Alcalde de Sotillo atendió a familias de Chigüichigual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @soykemuel
Deja un comentario