José Maldonado Alcalde de Sotillo atendió a familias de Chigüichigual

295

En una jornada médica realizada por José Maldonado atendieron a más de 225 familias de la comunidad de Chigüichigual en la parroquia Los Barrancos de Fajardo del municipio Sotillo, fueron beneficiadas con una jornada de salud integral dónde se colocaron las vacunas Sinopharm, Antiamarílica, Pentavalente, Influenza y Toxoide.

Es importante mencionar, que en el marco de atender y dar respuesta a la población, el alcalde del municipio Sotillo José Maldonado hizo la entrega de medicamentos antibióticos, antihipertensivos, analgésicos, antiinflamatorios, vitaminas y medicinas para personas con patología diabética.

La jornada de salud estuvo conformada por el equipo especializado del ASIC Sotillo, donde se brindó atención en medicina general y despistaje de covid.

En tal sentido, Maldonado destacó que visitará todas las comunidades de la jurisdicción, con el principal propósito de garantizar el buen vivir de los sotillenses.

Asimismo, Maldonado aseguró que «Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, continuaremos llevando el medicamento a todos los abuelos, niños y embarazadas, no descansaremos porque ese es nuestro compromiso».

José Maldonado agradecido con su pueblo

Durante el desarrollo de la actividad, la ciudadanía logró ser atendida gracias al esfuerzo realizado por la alcaldía.

jose maldonado alcalde de sotillo atendio a familias de chiguichigual laverdaddemonagas.com cbb95cfa 1781 4daa 963b df2ebaac2b6d
Aproximadamente más 225 familias se atendieron en Chigüichigual del municipio Sotillo.

Elizabeth Tocuyo, Jefa de la comunidad de Chiguichigual, manifestó su agradecimiento por esta jornada de salud. “Excelente este despliegue porque así nos cuidamos mucho más ante esta pandemia, estamos muy agradecidos con nuestro alcalde José Maldonado», dijo.

Lea también:

Nuevas autoridades le cambian el rostro a Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario