Nuevas autoridades le cambian el rostro a Maturín

En Maturín todo cambio y se ve en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni.

2.594

Este fin de semana se realizó una jornada de limpieza y desinfección en las áreas urbanas de Maturín, dónde estamos de júbilo por la llegada de los nuevas autoridades, la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador de Monagas, Ernesto Luna.

La acción social conjuntamente con el apoyo de la comunidad contó con la participación de más de 80 trabajadores, padres y madres de familia, quienes se esmeraron en lograr su objetivo auspiciado por la estadal Pdvsa y Servicios y Suministros Medal.

Maturín está siendo recuperada

En Monagas todo cambio y se siente en sus avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni, dónde se arrancó la jornada especial de limpieza, desplazamiento, poda de árboles, recolección de escombros y desechos sólidos.

El supervisor general de la empresa Servicios y Suministros Medal, Carlos Farrera señaló que está jornada se extenderá a los sectores que sean necesarios para cambiar el rostro de la ciudad y mejorar las condiciones ambientales de todo nuestro municipio.

Las comunidades serán atendidas en todos sus requerimientos, porque nos merecemos vivir con dignidad y en la mayor felicidad posible.

Ahora más que estamos en Navidad nuestra ciudad respira aire de alegría y colorido para recibir el venidero 2022 con bienestar social y bajo un ambiente de integración, armonía y felicidad.

Maturín
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín.

Lea también:

Aquí están los decretos por el día de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar