Nuevas autoridades le cambian el rostro a Maturín

En Maturín todo cambio y se ve en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni.

2.559

Este fin de semana se realizó una jornada de limpieza y desinfección en las áreas urbanas de Maturín, dónde estamos de júbilo por la llegada de los nuevas autoridades, la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador de Monagas, Ernesto Luna.

La acción social conjuntamente con el apoyo de la comunidad contó con la participación de más de 80 trabajadores, padres y madres de familia, quienes se esmeraron en lograr su objetivo auspiciado por la estadal Pdvsa y Servicios y Suministros Medal.

Maturín está siendo recuperada

En Monagas todo cambio y se siente en sus avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni, dónde se arrancó la jornada especial de limpieza, desplazamiento, poda de árboles, recolección de escombros y desechos sólidos.

El supervisor general de la empresa Servicios y Suministros Medal, Carlos Farrera señaló que está jornada se extenderá a los sectores que sean necesarios para cambiar el rostro de la ciudad y mejorar las condiciones ambientales de todo nuestro municipio.

Las comunidades serán atendidas en todos sus requerimientos, porque nos merecemos vivir con dignidad y en la mayor felicidad posible.

Ahora más que estamos en Navidad nuestra ciudad respira aire de alegría y colorido para recibir el venidero 2022 con bienestar social y bajo un ambiente de integración, armonía y felicidad.

Maturín
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín.

Lea también:

Aquí están los decretos por el día de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario