En una jornada médica realizada por José Maldonado atendieron a más de 225 familias de la comunidad de Chigüichigual en la parroquia Los Barrancos de Fajardo del municipio Sotillo, fueron beneficiadas con una jornada de salud integral dónde se colocaron las vacunas Sinopharm, Antiamarílica, Pentavalente, Influenza y Toxoide.
Es importante mencionar, que en el marco de atender y dar respuesta a la población, el alcalde del municipio Sotillo José Maldonado hizo la entrega de medicamentos antibióticos, antihipertensivos, analgésicos, antiinflamatorios, vitaminas y medicinas para personas con patología diabética.
La jornada de salud estuvo conformada por el equipo especializado del ASIC Sotillo, donde se brindó atención en medicina general y despistaje de covid.
En tal sentido, Maldonado destacó que visitará todas las comunidades de la jurisdicción, con el principal propósito de garantizar el buen vivir de los sotillenses.
Asimismo, Maldonado aseguró que «Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, continuaremos llevando el medicamento a todos los abuelos, niños y embarazadas, no descansaremos porque ese es nuestro compromiso».
José Maldonado agradecido con su pueblo
Durante el desarrollo de la actividad, la ciudadanía logró ser atendida gracias al esfuerzo realizado por la alcaldía.
Elizabeth Tocuyo, Jefa de la comunidad de Chiguichigual, manifestó su agradecimiento por esta jornada de salud. “Excelente este despliegue porque así nos cuidamos mucho más ante esta pandemia, estamos muy agradecidos con nuestro alcalde José Maldonado», dijo.
Lea también:
Nuevas autoridades le cambian el rostro a Maturín