Camila Pérez es la nueva soberana de la feria de San Simón 2021

La bella Camila Pérez fue electa reina de la feria de San Simón 2021.

2.525

En el marco de un magno show realizado en el cc Petroriente de Maturín, fue electa como reina de la feria de San Simón 2021, la bella representante de la parroquia San Vicente, Camila Pérez.

Con la animación de la diva del folklore, Mariela León y con el impecable opening del cuerpo de baile del ballet de Romer Bottini, fue elegida la nueva soberana, joven cursante del segundo semestre de Medicina en la Universidad Rómulo Gallegos.

La anfitriona del evento fue la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes quien por cierto lució en un hermoso diseño color rosa, acompañada por el Secretario general de Gobierno, Pedro Bastardo como autoridades que presidieron el acto, junto al Comité de feria integrado por Maybe Gutiérrez, Chendo, Andrés Silva y Romer Bottini.

De la parte musical se encargaron Chendo Music y Cardiomanía, quienes arrancaron los aplausos de los presentes, así como el ballet de Romer Bottini.

Las 10 aspirantes al reinado de San Simón lucieron hermosas en la noche final:  María Sánchez de 17 años, representante de El Furrial, Yineth Alcalá de 19 años, de La Pica, Daniela Salazar, de 22 años, de La Cruz, Ivana Betancourt de 21 años candidata de Jusepín, María Lairet de 18 años, candidata de San Simón, Camila Pérez de 18 años, de la parroquia San Vicente, Eduardi Mata de 20 años, representante de El Corozo, Carla Vásquez de 18 años, candidata de Las Cocuizas, Cipriannys Maestre de 16 años, de la parroquia Boquerón y Karlysmar Tovar de 16 años, aspirante de la parroquia Los Godos.

Las chicas salieron en un traje de ópening rosado. Después desfilaron en un minitraje de lentejuelas, en traje de baño y en un fastuoso desfile de gala, donde hay que resaltar el talento de nuestros diseñadores regionales porque todas las muchachas lucieron magníficas.

Se entregaron varias bandas especiales. La chica prensa y radio, fue Camila Pérez de San Vicente, mientras que la chica TV, fue Eduardi Mata de la parroquia El Corozo. Ellas fueron seleccionadas por los medios de comunicación.

Miss Elegancia, fue Ivana Betancourt de Jusepín, quien lució un espectacular traje rojo y de repente, se quitó el traje rojo y quedó en un diseño con transparencias que dibujó su esbelta figura, lo que la hizo ganar esta banda.

El rostro más bello, miss fotogénica, la mejor silueta, la sonrisa más linda, pasarela y la mejor cabellera, recayeron en Camila Pérez, candidata de San Vicente.

El veredicto final

La tercera finalista fue la joven María Lairet de la parroquia San Simón. Como segunda finalista fue seleccionada Eduardi Mata, candidata de El Corozo.

Al final Ivana Betancourt de Jusepín fue electa primera finalista y la ganadora, quien arrasó con 8 bandas del jurado calificador, fue la bella Camila Pérez, representante de la parroquia San Vicente.

La alcaldesa Ana Fuentes coronó a la nueva soberana, mientras que Pedro Bastardo impuso la banda a la primera finalista, Ivana Betancourt.

La nueva reina de San Simón tiene 18 años de edad y representó a la parroquia San Vicente. Actualmente, cursa segundo año de Medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. Desde niña decretó que se dedicaría a estudiar para convertirse en médico y que lucharía a la vez por ser una modelo reconocida. De manera que, el concurso de San Simón representa una buena oportunidad para demostrar que tiene habilidades para destacar en pasarelas.

Ella ha sido maniquí en las vitrinas de tiendas, sin embargo, no se ha formado como modelo, pero si tiene las inmensas ganas de aprender todo lo concerniente a este mundo, y demostrar con aptitud positiva que irá por la corona de San Simón.

Después de tres años se realiza esta elección, como el abreboca perfecto de las actividades que se cumplirán esta noche en el paseo de la Catedral de Maturín en el día de nuestra ciudad, y a partir de las 3:00 pm. con lo que serán las actividades para el encendido de la Navidad en el Paseo Bolívar.

camila perez es la nueva soberana de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com ana coronando a la reina
La Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes coronó a la nueva soberana de la feria de San Simón, Camila Pérez.
camila perez es la nueva soberana de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com ana con la reina 2
Camila Pérez ganó 8 bandas durante la elección de la reina de la feria de San Simón.

camila perez es la nueva soberana de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com gala
Las chicas lucieron en todo su esplendor en el desfile en traje de gala.
camila perez es la nueva soberana de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com opening
El ballet de Romer Bottini durante el opening.

camila perez es la nueva soberana de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com el cuadro final
El cuadro final integrado de izquierda a derecha por María Lairet como tercera finalista, Ivana Betancourt, primera finalista, la ganadora Camila Pérez y la segunda finalista, Eduardi Mata.

Lea también:

Este lunes elegirán a la reina de San Simón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)