Este lunes elegirán a la reina de la Feria de San Simón 2021 en Maturín

El próximo lunes 6 de diciembre será electa la reina de la Feria de San Simón 2021 de Maturín, en las instalaciones del CCP Petroriente.

5.795

El próximo lunes 6 de diciembre será electa la reina de la Feria de San Simón 2021 de Maturín, en las instalaciones del CCP Petroriente.

Este viernes en horas de la mañana, en el restaurant Mantuano del club San Miguel, fueron presentadas a los medios de comunicación las 10 chicas que concursarán por este reinado emblemático en Maturín.

La periodista Maybe Gutiérrez y Chendo, quienes forman parte del comité organizador del reinado de la Feria de San Simón 2021, informaron que en nombre del Gobernador Ernesto Luna y de la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, se desarrollarán varios eventos en el marco de la feria que agasaja a San Simón y a la ciudad que el próximo 7 de diciembre estará de aniversario.

«Es un honor retomar este tipo de actividades culturales, deportivas, artísticas para reflejar el talento de los monaguenses para el colectivo, de la mano del Gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes se efectuarán todas estas actividades donde resalta la cultura, la educación y el deporte. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de las actividades que estaremos realizando desde este 4 al 9 de diciembre donde celebraremos con un megaconcierto a nuestro Santo Patrono San Simón».

Este sábado 4 de diciembre se efectuarán los toros coleados en el parque ferial Chucho Palacios a partir de las 5:00 pm. El domingo 5 de diciembre se realizarán los pregones feriales con una jornada médico asistencial desde las 8:00 am. en Las Cocuizas, en la EB Gregorio Rondón. En Los Godos, en el ambulatorio Vargas. En Boquerón en la ASIC cerca del liceo Salvador Allende.

También programan un sancocho familiar en cada una de las parroquias Los Godos, La Cruz, Boquerón y Las Cocuizas.

El lunes 6 de diciembre será coronada la reina de la Feria en el centro comercial Petroriente. El miércoles 7, desde las 3:00 pm. se realizarán actividades culturales y recreativas frente a la Catedral. «Estaremos cantándole el cumpleaños feliz a nuestra ciudad a las 7:00 pm. en el paseo de la Catedral Nuestra Señora del Carmen con un concierto de la orquesta sinfónica del estado Monagas. También se realizará el encendido navideño».

El jueves 9 será el gran concierto para Maturín en el estacionamiento de El Guacharín.

10 hermosas candidatas se inscribieron para el Reinado

Las candidatas al reinado de la Feria de San Simón son: María Sánchez de 17 años, representante de El Furrial, Yineth Alcalá de 19 años, de La Pica, Daniela Salazar, de 22 años, de La Cruz, Ivana Betancourt de 21 años candidata de Jusepín, María Lairet de 18 años, candidata de San Simón, Camila Pérez de 18 años, de la parroquia San Vicente, Eduardi Mata de 20 años, representante de El Corozo, Carla Vásquez de 18 años, candidata de Las Cocuizas, Cipriannys Maestre de 16 años, de la parroquia Boquerón y Karlysmar Tovar de 16 años, aspirante de la parroquia Los Godos.

Las jóvenes fueron entrevistadas por los representantes de los distintos medios de comunicación en su primera aparición pública. Todas se mostraron bastante desenvueltas. La mayoría cursa estudios universitarios y contestaron con sencillez y simpatía las preguntas de los periodistas asistentes al evento.

Los comunicadores sociales tuvieron la difícil tarea de seleccionar a las favoritas de los medios de comunicación, cuyas bandas serán impuestas en la noche final del evento.

La invitación es para el próximo lunes, a partir de las 5:00 pm. cuando se efectúe la coronación de la reina de la Feria de San Simón 2021.

Lea también:

Juramentado Ernesto Luna nuevo Gobernador de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar