WhatsApp anunció nuevas opciones dentro de los mensajes

WhatsApp con nuevas herramientas para la mensajería.

500

La compañía de WhatsApp informó sobre las nuevas opciones dentro de los mensajes temporales con las que se pueden establecer chats completos con esta configuración. 

La intención de la red social cuando introdujo los mensajes temporales en noviembre del año pasado es para que se eliminarán de forma automática al cabo de un tiempo dado. La función llegó para que las fotos y los videos desaparezcan de inmediato después de que los hayan visto una vez.

Hasta los momentos WhatsApp ofrecía a los usuarios que los mensajes temporales activados, desaparecen al cabo de siete días, hasta ahora la única opción temporal disponible, pero desde este lunes, también se puede elegir entre otras dos nuevas duraciones: 24 horas y 90 días.

Otra opción que pueden activar son los mensajes temporales predeterminados, con los que los usuarios pueden activar los mensajes temporales de forma predeterminada, la cual al ser activada novedad, todos los chats nuevos estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que el usuario elija. Esta nueva característica es opcional y «no cambia ni elimina» ninguno de los chats.

Al usuario activar esta modalidad la aplicación mostrará una notificación a los participantes para que en todo momento sepan cuál es la configuración.

WhatsApp
WhatsApp con nuevas opciones en la mensajería

Lea también:

Nueva interfaz para los audios de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario