Nueva interfaz para los audios de WhatsApp

423

Ya el portal WABetaInfo reportó este sábado la nueva interfaz para los audios de WhatsApp que se comenzaran a implementar en los próximos días cuando se realicen las actualizaciones correspondientes.

Esta interfaz en los audios se trata que en ellos aparecerá una onda cuya amplitud dependerá de la intensidad o volumen que tenga, quien lo emite. Se especula sea parecido a los audios de Instagram, todo esto para lograr una mejor conexión en las redes sociales que pertenecen a Meta.

Entre el reporte emitido se dice que los interlocutores podrán ver la nueva interfaz siempre y cuando uno de ellos desactive la opción, de ser así, los audios se verán como estamos acostumbrados de verlos.

Nueva interfaz para los audios de WhatsApp

Aunque todavía no esta disponible para todo el mundo, lo cierto es que los probadores beta de la app para iOS y Android ya empieza a verse, por lo que se espera sea una de las novedades que tendrá WhatsApp en su próxima fase de actualización para todos los Software.

No solo audios de WhatsApp, sino «Reacciones»

Entre otras herramientas que se tiene previsto lance la aplicación de mensajería instantánea es la de reaccionar a los mensajes tal cual Instagram y Messenger, sin embargo solo serían seis emoticones.

Lea también: Mira la estrepitosa caída que sufrió el Bitcóin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario