Monagas SC no pudo con La Guaira y se quedó fuera de la final

El Monagas SC cayó este domingo 2-0 ante el Deportivo La Guaira y con esta derrota quedó fuera de la final de la Liga FutVe

1.060

El Monagas SC cayó este domingo 2-0 ante el Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la última jornada de la Fase Final A de la Liga FutVe, celebrado en el estadio Olímpico de la UCV.

José Riasco abrió el marcador al minuto 7 y Yohan Cumana sentenció el compromiso en la fracción 80, para darle la victoria al equipo litoralense.

Los monaguenses tenían que ganar para avanzar a la final de esta temporada 2021.

La derrota del conjunto azulgrana le dio la clasificación al Deportivo Táchira a la final. Los aurinegros vencieron más temprano 2-0 a Estudiantes de Mérida y ligaban una derrota de los monaguenses para avanzar.

En el primer compromiso de la jornada, el Caracas FC empató 2-2 con el Deportivo Lara y también clasificó a la final, dónde se medirán a los tachirenses.

Los capitalinos y los andinos terminaron con 18 puntos, mientras que los de Maturín se quedaron con 17 unidades, en el tercer lugar.

A pesar de no ser finalistas, los dirigidos por el director técnico Jhonny Ferreira, estarán presentes en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

Lea también:

130 funcionarios resguardarán el Clásico Ciclístico «Ciudad de Maturín»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario