130 funcionarios resguardarán el Clásico Ciclístico «Ciudad de Maturín»

Unos 130 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad velarán por del Clásico Ciclístico «Ciudad de Maturín» este siete de diciembre

1.997

Unos 130 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad velarán por del Clásico Ciclístico «Ciudad de Maturín» a disputarse este 7 de diciembre en el marco del 261 aniversario de la capital monaguense.

Así lo anunció el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías, conjuntamente con Humberto Rojas, integrante del Comité Organizador de las Ferias de San Simón 2021, durante una reunión ampliada con representantes de la Zodi Nº 52 Monagas, Policía Nacional Bolivariana, Polimonagas, Polimaturín, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el profesor Carlos Salazar, entrenador de ciclismo del Indem.

Las celebraciones por la fundación de Maturín, inician este sábado con actividades en la manga de coleo del parque ferial Chucho Palacios y este año, tiene en su programación la emblemática actividad deportiva del ciclismo.

130 funcionarios resguardaran el clasico ciclistico ciudad de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 03 at 12.52.56 pm
Reunión del Indem con los organismos de seguridad sobre el Clásico Ciclistico

La cita del pedal reunirá a unos 90 y 110 atletas de diferentes estados del oriente del país, en las categorías Élite, Juvenil, Damas, Máster «A» y «B» y Máster «C» y «D»; en un recorrido de 86 km, con salida y llegada desde la Lotería de Oriente.

Igualmente se acordó que los puntos mixtos funcionarán en la Redoma Juana La Avanzadora – Lotería de Oriente y Casa de la Cultura – Lotería de Oriente.

Rojas precisó, que las Ferias de San Simón arrancan este sábado con actividades en la manga de coleo del parque Chucho Palacios, con atracciones musicales. Además están contemplados eventos en las diferentes parroquias de Maturín, que cuentan con el respaldo irrestricto del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa, Ana Fuentes.

Los voceros extendieron la invitación al pueblo de Maturín, a celebrar los 261 años con esta gala deportiva, haciendo uso de las medidas de bioseguridad.

130 funcionarios resguardaran el clasico ciclistico ciudad de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 12 02 at 5.01.12 pm
Clásico Ciclístico «Ciudad de Maturín»

Lea también:

El Clásico del Caribe 2022 se realizará en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Indem
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar