AD opcional (Karina)

Conozca a las 10 candidatas que compiten en el reinado de la feria de San Simón 2021

Este lunes 6 de diciembre en la noche 10 lindas jóvenes compiten, en los espacios del cc. Petroriente, por la corona de la reina de la feria de San Simón Maturín 2021.

3.400

Este lunes 6 de diciembre en la noche 10 lindas jóvenes compiten, en los espacios del cc. Petroriente, por la corona de la reina de la feria de San Simón Maturín 2021.

Se trata de 10 muchachas que residen en nuestras parroquias y que optan por la corona de la feria de nuestra ciudad, Maturín que este 7 de diciembre estará de aniversario.

Seguidamente, se las presentamos en fotografías en traje de baño para que seleccionen a su favorita. Una de ellas será coronada esta noche como la reina de la feria de San Simón:

María Sánchez

Con apenas 16 años de edad asumió el reto de representar a la parroquia El Furrial en el Reinado de la Feria San Simón, edición 2021.

Ella cursa estudios universitarios de Administración de Empresas, en la Universidad Simón Rodríguez. A los 11 años incursionó por primera vez en concursos de bellezas para niñas y actividades de modelaje con la Academia Factory Modell.

Su meta es convertirse en una gran modelo, por lo que a la par de su carrera universitaria busca profesionalizarse en esta área de la belleza.

Para ella, es muy importante crecer como ser humano, y considera que cada modelo o miss debe desarrollar un trabajo social que deje huella. En este orden de ideas, le gustaría trabajar para fundaciones que atiendan a niños con síndrome de Down y/u otro tipo de retardo intelectual. También, hace un llamado a los jóvenes para que se preparen para emprender y trabajar por Venezuela.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com maria sanchez

Yineth Alcalá

Tiene 18 años y representa a la parroquia La Pica. Es graduada como técnico medio (auxiliar) en laboratorio clínico, y cursa actualmente estudios de Fisioterapia en la Universidad Politécnica Ludovico Silva, ubicada en Caripito, municipio Bolívar.

Su tiempo lo comparte entre sus estudios universitarios y la conducción del programa de televisión “Ebisu”, dedicado a las ideas creativas y que se transmite por el canal regional Monagas Visión TV.

Su participación en el Reinado de San Simón, representa su primera experiencia en concursos de belleza.

Además, del mundo de la televisión y el modelaje, otra de sus pasiones es trabajar en pro de actividades que promuevan los valores y las buenas costumbres. Por ello, es frecuente su participación en jornadas de organizaciones que se dediquen a estos temas como campañas para rescatar a la juventud y a los niños en situación de calle. Sin una sociedad consciente y humana no hay progreso que valga.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com yineth alcala

Daniela Salazar

Con 22 años de edad, lleva la banda de la parroquia La Cruz. Cursa estudios de derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

No es modelo profesional, pero desde muy niña le atrae el mundo de las pasarelas. Su belleza natural le ha valido para ser una modelo (maniquí) en tiendas de ropa, así que sus amistades constantemente la han motivado para que se tome en serio esta profesión. Es así como acude al llamado de casting para el reinado, resultando ser una de las candidatas.

Su participación, por primera vez en un concurso de belleza, le ha dado el valor necesario para asumir el reto de seguir formándose en el mundo de las pasarelas. Ella es tímida, pero frente al lente de una cámara no deja de coquetear, y repetirse a si misma que su futuro está en las pasarelas. Promete dar lo mejor de ella, para destacar en el concurso.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com daniela salazar

Ivana Betancourt

Ivana Betancourt, cuenta con 21 años de edad, y es la representante de la parroquia Jusepín. Estudia la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y desde hace 3 años conduce un programa radial en la emisora Real Estéreo, ubicada en Punta de Mata.

En materia de concursos, esta chica logró quedarse con la corona de los últimos carnavales del municipio Ezequiel Zamora. Este año decide participar en el reinado de San Simón, para explorar una nueva faceta vinculada a su pasión por expresarse en público y, a la vez, seguir evolucionando y creciendo como persona, pues el concurso le ha dado la oportunidad de conocer otras chicas con sus mismos sueños, y muy importante adquirir conocimientos en oratoria, dicción y comportamiento social.

Confiesa que cada ensayo es un aprendizaje, una experiencia que disfruta al máximo, y que recordará con mucho orgullo haber sido una chica San Simón 2021.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com ivana betancourt

María Carolina Lairet

Con 18 años lleva la banda de la parroquia San Simón. Es una joven emprendedora del área gastronómica y amante de la buena alimentación, y este año comenzó a estudiar periodismo en la Universidad Monte Ávila, en Caracas.

En un reinado es su primera oportunidad, aunque desde muy pequeña le ha gustado todo lo que tiene que ver con el mundo del modelaje y la belleza. Así que asumió el reto de presentarse ante el casting, donde se eligieron a candidatas de la Feria en su edición 2021.

La experiencia ha sido positiva, tanto para su formación como comunicadora, como para reforzar su ideal llevando un mensaje positivo para la juventud, el cual se basa en promover una cultura de alimentación sana. En relación a esto explica que buscando alternativas para alimentarse y sentirse saludable, creó su propio emprendimiento elaborando mantequilla de maní orgánica, es decir, sin azúcar y grasas añadidas.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com maria lairet

Camila Pérez

Tiene 18 años de edad, representa a la parroquia San Vicente. Actualmente, cursa segundo año de Medicina en la Universidad Rómulo Gallegos.

Desde niña decretó que se dedicaría a estudiar para convertirse en médico y que lucharía a la vez por ser una modelo reconocida. De manera que, el concurso de San Simón representa una buena oportunidad para demostrar que tiene habilidades para destacar en pasarelas.

Ella ha sido “maniquí” en las vitrinas de tiendas, sin embargo, no se ha formado como modelo, pero si tiene las inmensas ganas de aprender todo lo concerniente a este mundo, y demostrar con aptitud positiva que irá por la corona de San Simón.

No olvida a diario una frase que repite la presidenta del concurso, Brillit Jiménez para motivar a estas jovencitas y, es que “la competencia no es con otra candidata, sino con ellas mismas”, por eso se esfuerza para dar lo mejor de ella.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com camila perez

Eduardi Mata

A los 20 años lleva la banda de la parroquia El Corozo. Esta chica llegó al casting como acompañante de una amiga, y el jurado la animo a participar también, logrando obtener una posición como candidata de la edición 2021, del Reinado de San Simón.

En la actualidad, cursa estudios de Administración Industrial, en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA).

Desde niña viene creciendo en las pasarelas de pequeños concurso de belleza, pero ha sido este reinado el que mayor satisfacción le ha traído al asumir como toda una profesional que será una gran modelo, sin dejar de lado sus estudios universitarios.

El reinado es una gran escuela para ir sumando experiencias, por ello, no deja de agradecer la oportunidad que le dieron para formar parte del concurso.
Le hace un llamado a las jovencitas a prepararse, y no olvidar que se puede ser bella con propósito.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com eduardi mata

Carla Vázquez

A los 18 años representa a la parroquia Las Cocuizas y es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Simón Rodríguez, Además, se prepara para ser una gran emprendedora en el área de repostería.

Una vecina que participó en la edición 2019 del Reinado, le habló del llamado al casting de belleza, y aunque no estaba muy segura si este sería su año, se animó a presentarse, y hoy es una de las chicas que desfila en la pasarela de San Simón.

Ella confiesa ser tímida, sin embargo, los profesores que la preparan en el concurso le han enseñado a confiar más en su potencial, a ser más extrovertida.

A diferencia de sus compañeras de concurso, no piensa en ser una modelo en el futuro, sin embargo, le gustaría trabajar con su imagen apoyando causas benéficas importantes, por ello, ve el concurso como un mecanismo para convertirse en una mejor persona.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com carla vazquez

Cipriannys Maestre

Con tan solo 16 años es la candidata de la parroquia Boquerón. Tiene dos grandes pasiones el modelaje y la Fisioterapia, por ello, actualmente cursa estudios a nivel universitario en esta rama de la medicina terapéutica, en la Universidad Rómulo Gallegos.

Desde niña sueña con ser reina de belleza, por ello, ha participado en concursos pequeños y en varias ocasiones la han coronado. Es por ello, que no duda en tener las cualidades para ser la próxima reina de la Feria San Simón.

Para lograrlo se prepara a diario, con disciplina y esfuerzo para superar cualquier obstáculo que la aleje de su meta, de obtener una distinción en el reinado.

Como joven, considera que los concursos son una escuela para formar a las reinas, pero está en cada una de ellas ser mejores personas cada día. El escenario, debe servir para proyectar importantes campañas para generar un cambio en la sociedad.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com cipriannys maestre

Karlysmar Tovar

A los 16 años fue designada para llevar la banda de la parroquia Los Godos. Pronto comenzará a estudiar Comunicación Social, siendo su mayor sueño ser una gran periodista de televisión con proyección internacional.

Precisamente, como parte de esa meta decidió entrar al concurso para adquirir mayor dominio escénico. Asimismo, le atrae el modelaje y, que mejor manera de adquirir conocimientos en esta área, que estar en la pasarela de un reinado.
Como futura comunicadora y porque no miss, le gustaría viajar por muchos países aprendiendo sus idiomas y culturas.

A nivel de reinados logró coronarse como reina de los carnavales de Punceres, y ha participado en desfiles de moda en centros comerciales, por lo que, le gustaría proyectarse aún más como modelo profesional. También, tiene formación como bailarina desde muy niña.

En el futuro le gustaría crear una academia de modelaje y etiqueta, para formar a las niñas que sueñan con ser reina.

conozca a las 10 candidatas de la feria de san simon 2021 laverdaddemonagas.com karlysmar tovar

Lea también:

Este lunes eligen a la reina de la feria de San Simón 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario