En alianza estratégica de la cadena de Farmacias Farmadon, el centro comercial Palma Real y la Dirección Regional de Salud, se realizó este viernes, 3 de diciembre con todo éxito la gran jornada médica y de vacunación al atender a pacientes de la comunidad, en especial de Tipuro, Palma Real y Boquerón.
Desde las 2:00 pm. y contando como invitada especial con la animadora María Laura García, imagen de Farmadon; la colectividad se acercó hasta el centro comercial Palma Real del sector Tipuro en Maturín donde se ofreció atención médica especializada gratuita para niños y adultos, en cardiología, traumatología, ortopedia pediátrica, medicina interna, pediatría, aparte del despistaje de covid-19 y la colocación de la primera y segunda dosis de las vacunas anticovid Verocell y Sputnik V, así como las distintas vacunas disponibles como la antiamarílica, BCV, toxoide tetánico, antiinfluenza, entre otras.
Numerosos padres y representantes junto a sus pequeños, aprovecharon esta gran jornada que fue solicitada por la comunidad, toda vez que buena parte de ellos en la anterior se habían inmunizado con la primera dosis anticovid, y en esta oportunidad pudieron vacunarse con la segunda para protegerse del coronavirus.
Al igual que la presencia de María Laura García, quien compartió con los asistentes al evento como imagen de Farmadon, los niños y adultos asistentes también apreciaron la asistencia de Don Ofertas y se tomaron fotos con él.
Asimismo, lo más pequeños disfrutaron de atracciones especialmente preparadas para ellos como concursos y pintacaritas.
Es de destacar el loable trabajo desarrollado por el equipo de médicos y auxiliares que brindaron como de costumbre una atención esmerada a todas las personas que se acercaron hasta el centro comercial Palma Real a quienes se les suministró de acuerdo a sus dolencias, medicamentos y tratamiento para que pasen estas navidades con buena salud.
Una participación especial tuvieron los aliados de Dr. Yaso quienes compartieron con los niños durante la jornada médica y de vacunación.
Que se repita
El común de los asistentes agradeció una vez más la iniciativa de Farmadon, la Dirección Regional de Salud y el centro comercial Palma Real al organizar esta jornada médica y de vacunación que fue de carácter integral, en un momento importante debido al repunte de casos de Covid-19 en Monagas, de manera que lo más preciso es cuidarse para evitar la cadena de contagios y preservar la salud de toda la familia.
Una de las consultas más visitadas fue la de pediatría, el despistaje contra el Covid-19, así como la administración de los productos biológicos anticovid para la debida inmunización.
La jornada se extendió más allá de las 6:30 pm. para dar paso a las gaitas y el encendido de la Navidad en el centro comercial Palma Real en el sector Tipuro de Maturín.
Lea también:
María Laura García: La salud es parte de la vida