AD opcional (Karina)

Juramentado Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño

En la plaza Bolívar de Caicara se llevó a cabo el acto de juramentación de Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño.

350

En la plaza Bolívar de Caicara se llevó a cabo el acto de juramentación de Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño.

Monteverde, fue candidato en representación del Psuv y el GPP, resultando invicto como alcalde en la pasada contienda electoral del 21 de noviembre.

Por lo que en el Concejo Municipal de esa jurisdicción, en sesión solemne, juramentó este viernes a al joven revolucionario Daniel Monteverde, como el alcalde de todos los habitantes del municipio Cedeño, para el período gubernamental 2022-2025.

«Juro ante mi Dios, mis padres, mis hijos, mi esposa y mi pueblo, que entregaré cada momento de mi vida en servir y continuar con el legado de nuestro Comandante Chávez, de la mano con nuestro gobernador Ernesto Luna, no los defraudaré», fueron parte de sus palabras en juramento.

El alcalde revolucionario indicó «tenemos la imperiosa necesidad de hacer de este municipio ese emporio Agroindustrial y claro está que será posible siempre con el engranaje entre el Gobierno Nacional y Regional».

Asimismo, resaltó el potencial cultural y turístico que tiene Cedeño, añadió que implementarán alianzas estratégicas para fortalecer al máximo estos dos sectores tan importantes.

A su vez, significó «trabajaremos juntos en aras de fortalecer al poder popular y en la construcción de los concejos comunales y las comunas, quienes son parte indispensable en todo gobierno».

Es importante destacar, que Magnolys Carbo, siendo la primera presidenta representante de los pueblos indígenas en liderar el cuerpo edilicio, impuso la banda Municipal a Monteverde, quedando así juramentado como alcalde de esa jurisdicción.

juramentado daniel monteverde como alcalde del municipio cedeno laverdaddemonagas.com monteverde alclade 2
Magnolys Carbo, presidenta del Concejo Municipal fue la encargada de juramentar al alcalde Monteverde.

Al acto acudieron, Irwing Monteverde, diputado de la Asamblea Nacional, María Gabriela Villarroel, también diputada nacional, G/B Jesús Casanova, Comandante del Destacamento 51 del comando de Zona de la GNB, el Padre Montoya, Párroco del Municipio y los Concejales del Gran Polo Patriótico y así como de la oposición.

juramentado daniel monteverde como alcalde del municipio cedeno laverdaddemonagas.com monteverde alcalde presentes

Lea también: Ana Fuentes: Me comprometo a servirle al pueblo de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario