Ana Fuentes: Me comprometo a servirle al pueblo de Maturín

En el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa Oriente, se efectuó la juramentación ante la Cámara Municipal de la nueva Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

6.698

En el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa Oriente, a las 5:00 pm. de este viernes 3 de diciembre, se efectuó la sesión especial de juramentación ante la Cámara Municipal de la nueva Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quien es la segunda mujer que ocupa tal responsabilidad.

«Me comprometo y juro servirles todos los días. Estaré al servicio de cada uno de ustedes, con un corazón presto al servicio del municipio Maturín».

Estas fueron las palabras de Ana Fuentes, quien fue juramentada por la presidenta de la Cámara Municipal, Maritrina Bastardo para el período 2021 – 2025.

«Quiero agradecer a quienes hicieron acto de presencia, a nuestro hermoso municipio Maturín, a nuestros dirigentes, a los cuales tengo mucho que agradecer y a los invitados especiales».

La presidenta del cuerpo edilicio, Maritrina Bastardo junto al gobernador de Monagas Ernesto Luna, impusieron la Banda Municipal y entregaron el Bastón de Mando, sellando el compromiso de Fuentes con Dios y el pueblo maturinés.

Asimismo, la Banda Marcial «José María Isaza» de la 32 Brigada Caribe, interpretó las gloriosas notas del himno nacional, estadal y municipal, para rendir honores a la nueva alcaldesa.

Ana Fuentes saludó al Gobernador Ernesto Luna, a quien le dijo «nos complace tenerlo como compañero de lucha. Al presidente del Clsem, profesor Moisés Morón, al General Ernesto Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, al Coronel Jonny Berroterán, director de Seguridad Ciudadana, a la doctora Marisol Bayeh, Jueza Rectora de la circunscripción judicial de Monagas, Hermelinda Cabello, Defensora del Pueblo, Wilmer Narváez, director del CNE Monagas, Patricia Mirabal, Jueza de la Corte Superior, Tania Salazar, Defensora Pública, Conrado Peñaloza, Procurador del estado Monagas, diputados y diputadas del Clsem, a mis concejales y concejalas del municipio Maturín. Y muy especialmente al pueblo del municipio, a nuestra dirigencia, líderes parroquiales y a las personas con discapacidad».

En su discurso, indicó que desde que resultó electa el 21 de noviembre, empezó a trabajar para abrir el camino de la renovación y transformación que hoy demanda la Sultana del Guarapiche.

«Esta victoria la logramos todos, hoy tenemos un Gobernador electo y una alcaldesa gracias a la fuerza revolucionaria. Nuestra gestión estará llena de humanismo, compañerismo, humildad y capacidad para atender al pueblo».

Aseveró que Maturín amerita el esfuerzo y dedicación de todos y sobre todo, «del trabajo y la dedicación de mi persona en esta responsabilidad. «Tenemos el compromiso de hacer una gestión eficiente», resaltó.

Igualmente, sostuvo que en el nuevo gobierno no habrá cabida para la desidia y la indolencia. «Junto a mi hermano Ernesto haremos de Maturín una ciudad limpia, transparente y un gobierno anticorrupción», enfatizó.

ana fuentes me comprometo a servirle al pueblo de maturin laverdaddemonagas.com ana fuentes 3
Ana Fuentes se comprometió con los maturineses.
ana fuentes me comprometo a servirle al pueblo de maturin laverdaddemonagas.com ana26
La nueva alcaldesa fue investida en su cargo para el período 2021 – 2025.
ana fuentes me comprometo a servirle al pueblo de maturin laverdaddemonagas.com ana 1
Su gestión irá de la mano del Gobernador Ernesto Luna para cambiar la realidad de Maturín.

Lea también:

Ernesto Luna fue juramentado Gobernador de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario