Juramentación del Gobernador Ernesto Luna será este 2 de diciembre

Con una sesión solemne especial este jueves 2 de diciembre en el auditorio de Pdvsa se realizará la juramentación del nuevo Gobernador de Monagas, Ernesto Luna.

699

Con una sesión solemne especial, este jueves 2 de diciembre se realizará la juramentación del nuevo Gobernador de Monagas, Ernesto Luna.

El acto protocolar está pautado en el auditorio Juana La Avanzadora del edificio ESEM de Pdvsa Oriente, de acuerdo a la invitación emitida por el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, para las 4:00 pm.

Ernesto Javier Luna González, quien fue el abanderado del Psuv y el GPP, obtuvo la victoria el pasado 21 de noviembre, y fue adjudicado por el Consejo Nacional Electoral como Gobernador de Monagas para el período 2021 – 2025.

El nuevo mandatario regional será juramentado por las nuevas autoridades del parlamento encabezado por el profesor Moisés Morón y el gobernador encargado, Cosme Arzolay.

Convertir a Monagas en un estado potencia

Justamente, en su Instagram hoy posteó: «Ernesto Luna, gobernador electo de Monagas: Comienza diciembre y la palabra de Bolívar vuelve a recorrer los campos y las ciudades. Necesitamos Moral, necesitamos Luces, necesitamos unión para poder impulsar el motor de la Monagas que queremos y dejárselas a nuestros hijos, a nuestros descendientes.

Por eso me encomiendo al amor del pueblo y a la bendición de Dios para que nos acompañen en el andar de la vida y nos den la fuerza necesaria, que como humanos no tenemos, hasta hacer realidad nuestro sueño: ¡ser un estado potencia!».

Lea también:

Ernesto Luna, el gobernador electo de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Luis Rengel
    Luis Rengel dice

    Felicitaciones al pueblo de Monagas,aun cuando no comulgo con el gobierno comunista en VENEZUELA, deseó de todo corazón: que con este joven que ha llegado a la gobernación de MONAGAS, le salga todo bien creo que los jóvenes tienen que desplazar a trogloditas políticos comunistas de vieja data, VENEZUELA necesita vivir en paz para que el bienestar social sea una realidad.Adelante Gobernador actúe como actúa la gente que quiere bienestar para su PUEBLO.

Te podría interesar