Los cantantes venezolanos Servando y Florentino confesaron que le hicieron una gran broma al “Bebé Salsero” Toñito León, durante el primer viaje que este hizo con Salserín en los años 90.
Según los hermanos Primera, Toñito lloró por el fuerte “chalequeo” que ambos le montaron en pleno concierto, pues entonaron por un rato largo que el “Bebé Salsero” había robado de un hotel varios jabones y los guardó en su maleta, sin embargo, fueron los intérpretes quienes metieron en el equipaje de León los jabones.
“Era su primera vez viajando con nosotros y entonces tenían las babysitter que estaban con él y se iban a bañar y no tenían jabón, el bicho como que se le choreo todos los jabones, su maleta estaba llena de jabones”, comentaron los artistas.
Además, recordaron: “Bebé salsero el ladrón, en Barquisimeto robando jabón… Eso era un coro que era largo, duramos como doce coros y él estaba llorando”.
Por otra parte, Servando y Florentino confesaron que tuvieron un trío sexual entre ellos dos, revelación que causó sensación en la producción de Entregrados. En este sentido, ambos también aceptaron haber recibido y hecho el “beso negro”, coloquialmente conocido como el beso anal.
Lea también:
Servando y Florentino regresan a la música