Servando y Florentino hacen llorar al “Bebé Salsero”

452

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino confesaron que le hicieron una gran broma al “Bebé Salsero” Toñito León, durante el primer viaje que este hizo con Salserín en los años 90.

Según los hermanos Primera, Toñito lloró por el fuerte “chalequeo” que ambos le montaron en pleno concierto, pues entonaron por un rato largo que el “Bebé Salsero” había robado de un hotel varios jabones y los guardó en su maleta, sin embargo, fueron los intérpretes quienes metieron en el equipaje de León los jabones.

servando y florentino hacen llorar al bebe salsero laverdaddemonagas.com maxresdefault
Servando y Florentino comentaron acerca de la pequeña travesura realizada a su colega Toñito León

“Era su primera vez viajando con nosotros y entonces tenían las babysitter que estaban con él y se iban a bañar y no tenían jabón, el bicho como que se le choreo todos los jabones, su maleta estaba llena de jabones”, comentaron los artistas.

Además, recordaron: “Bebé salsero el ladrón, en Barquisimeto robando jabón… Eso era un coro que era largo, duramos como doce coros y él estaba llorando”.

Por otra parte, Servando y Florentino confesaron que tuvieron un trío sexual entre ellos dos, revelación que causó sensación en la producción de Entregrados. En este sentido, ambos también aceptaron haber recibido y hecho el “beso negro”, coloquialmente conocido como el beso anal.

Servando y Florentino en el podcast llamado «Entre Grados»

Lea también:

Servando y Florentino regresan a la música

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar