Servando y Florentino regresan a la música

511

Los hermanos más famosos de la industria musical, Servando y Florentino regresan a colaboraciones como dúo, en esta oportunidad acompañando al cantante puertoriqueño, Guaynaa con su nuevo sencillo «Los cachos».

A través de un comunicado de prensa el artista boricua confesó haber sido un fans del talento y composición musical de los venezolanos y que ahora esta muy agradecido por hacer esta colaboración juntos.

«He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido de que eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos”, dijo Guaynaa en un comunicado de prensa.

Los hermanos Primera estuvieron acompañando a Guaynaa en la creación de una nueva pista musical y entre conversaciones, recuerdos decidieron compartir el nuevo sencillo del cantante; tema que trata de la infidelidad.

El tema «Cachos» tiene una mezcla entre salsa y melodías tropicales para contar con la esencia de ambos.

Aquí e video musical de Servando y Florentino y Guaynaa

El video musical fue lanzado este viernes, 17 de septiembre en el canal de YouTube del cantante puertoriqueño Guaynaa que cuenta hasta el momento con mas de 200 mil visualizaciones.

Lea también: Así es el actor que sustituye a Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario