¡Por paliza! Magallanes aplastó a los Leones en el Universitario

Los Navegantes del Magallanes aplastaron 16-3 a los Leones del Caracas y siguen líderes de la LVBP

6.447

Los Navegantes del Magallanes aplastaron 16-3 a los Leones del Caracas, este lunes en el estadio Universitario de la UCV, donde los eternos rivales se enfrentaron por cuarta vez en la presente temporada 2021-2022.

La toletería magallanera desató su poder para vencer a los capitalinos y ampliar la ventaja en la serie particular 3-1. Todos los bateadores del lineup eléctrico dieron al menos dos hits.

Además, fue un juego histórico para la nave turca, quienes conectaron 25 inatrapables, lo que significa un récord en la historia de la franquicia, superando los 24 hits que batearon el 18 de noviembre de 1978 ante los Cardenales de Lara.

Con este triunfo, los dirigido por el manager Wilfredo Romero se convierten en el primer equipo que llega a 20 victorias en esta campaña manteniéndose en el primer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Erick Leal fue el pitcher ganador, mientras que el revés fue para el dominicano Jefry Valdez, quien estaba realizando su debut en la pelota criolla.

Lea también:

Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021 como Mejor Jugador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario