Vecinos de La Cuchilla en Piar protestaron por falta de gas doméstico

Vecinos de La Cuchilla, municipio Piar, desde primeras horas de la mañana de este lunes 29 de noviembre, protestaron ante la falta de suministro del gas doméstico.

742

Vecinos del caserío La Cuchilla, en las adyacencias de Guanaguana, municipio Piar en la zona norte del estado Monagas, desde primeras horas de la mañana de este lunes 29 de noviembre, protestaron ante la falta de suministro del gas doméstico en su sector.

La protesta se generó porque a los vecinos no les llega el servicio desde hace meses, motivo por el cual decidieron trancar la vía, colocando los cilindros en la calle y en medio de la vía para manifestar su descontento, hecho que provocó una descomunal tranca vehicular que obstaculizó la circulación de los vehículos que se trasladaban a Maturín o que iban para el municipio Caripe.

En la encrucijada de Aragua de Maturín del municipio Piar y San Félix de Caicara, se registró la tranca donde se estima que al menos 400 vehículos estaban varados por esta situación. «El transporte colectivo, al igual que el de carga quedaron detenidos en la protesta que se produjo a primera hora de la mañana de este lunes».

Los habitantes de La Cuchilla exigen a las autoridades, a la nueva alcaldesa del municipio Piar, Mariángelys Tillero y a la directiva de Gasmaca una pronta solución porque ya están cansados de cocinar a leña y en fogones.

Con información y fotos del periodista Freddy Arbeláez.

vecinos de la cuchilla en piar protestaron por falta de gas domestico laverdaddemonagas.com cola2
Tremenda cola se armó en la encrucijada de Aragua de Maturín, municipio Piar.
vecinos de la cuchilla en piar protestaron por falta de gas domestico laverdaddemonagas.com entrada de aragua de maturin
Justamente en esta zona fue la descomunal tranca en el municipio Piar.

Lea también:

Bolsas del Clap llegan desvalijadas a Los Cortijos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario