Bolsas del Clap llegan desvalijadas al sector Araguaney de Los Cortijos

Los habitantes hacen un llamado al comité local de abastecimiento y producción a meter la lupa ante esta situación.

1.351

Vecinos del sector Araguaney de los Cortijos, parroquia las Cocuizas manifestaron su descontento e indignación ante las condiciones en las que la jefa de calle del sector les entregó las bolsas del Clap.

Los afectados Doris Díaz, Teresa Grimón, Giovanni Rojas y Jhannet Alcalá expresaron que estas irregularidades se presentan constantemente y que a la hora de reclamar a la jefa de calle principal Mayra Brito la respuesta es grosera e incita a los habitantes a denunciarla en señal de afirmación de que nadie logrará sacarla de su cargo.

Díaz indicó «Las bolsas llegaron rotas algunas con un solo espagueti de 250 gramos, sin el aceite pero bañadas en grasa del producto inexistente, igual que la leche en polvo, bolsas con la mitad de la harina pan y la otra de grano, cuando acudí a reclamar por la falta de productos a la jefa de calle Mayra Brito, además de agredirme verbalmente, a pesar de que estaba ejerciendo mi derecho, me dijo «Intente comprar algo de lo que se le está entregando en los chinos con Bs. 4, tiene que conformarse y vaya a denunciarme a ver si pueden hacerme algo».

Vecinos hacen un llamado a las autoridades a meter la lupa a entrega de bolsas

Los vecinos afirman que la actitud desafiante de Brito de incitar a los habitantes a que la denuncien es porque presuntamente tiene influencias en las autoridades del organismo.

Por su parte la señora Grimón afirmó que era evidente que los productos estaban incompletos y que algunos de los beneficiados que son conocidos de Brito si recibieron a bolsa completa.

«Estamos cansados de la mala gestión de la jefa de calle principal, en la comunidad todos recibieron la bolsa con fallas, pero la gente suele quedarse callada y no reclamar sus derechos, porque independientemente del costo debe ser garantizado que todos los productos estén completos y no que te digan «que hay que conformarse porque la bolsa costo Bs.4,», señaló.

Esta situación se repite en varios sectores de la ciudad y las personas por temor no se atreven a denunciar y otras alegan que el amiguismo de las jefas de calles con ciertas autoridades de alta jerarquía, no permite que sean verificadas las denuncias, sin embargo tomando en consideración que el estado esta bajo una nueva gestión de gobierno los habitantes hacen un llamado al comité local de abastecimiento y producción a meter la lupa ante esta situación que lejos de crear un beneficio causa molestia e inconformidad.

bolsas
Algunos afectados se atrevieron a denunciar el estado en el que le entregaron las bolsas del Clap

Lea también:

Este lunes juramentan nueva directiva del Clsem

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)