Vanessa Coello: Monaguense en la recta final del Miss Grand Internacional 2021

988

La venezolana Vanessa Coello, nuestra representante en el Miss Grand Internacional 2021, Vanessa Coello, se encuentra en Tailandia para sumarse a la competencia del concurso internacional, que tendrá su ceremonia de coronación el próximo 4 de diciembre.

Odontóloga de profesión, Coello salió de las filas del Miss Venezuela. En 2019 obtuvo el puesto de segunda finalista, pero fue en el Miss Grand Venezuela que vieron su potencial y tras semanas de mucha preparación en distintos ámbitos, donde se determino que esta totalmente preparada para representarnos en el concurso grand slam.

Miss Grand Internacional 2021
Coello asegura que desde muy niña tuvo el sueño de representar al país en un concurso internacional.

“Es indescriptible lo que siento. Después de una ardua preparación, de tanto trabajo y esfuerzo, finalmente estoy aquí para representar dignamente a Venezuela”, comento Coello, quien agregó que “este es un sueño que tengo desde que era niña”.

Preparación de 360 grados

Nuestra Miss Grand tuvo una intensa preparación para participar en la contienda internacional, cuya preparación estuvo a cargo del profesor de oratoria de las misses Miguel Zambrano el cual se encargó de pulir la forma en que se expresa la joven de 26 años de edad; mientras que Gabriel Hacedor la entrenó en materia de maquillaje y estilismo.

Asimismo, Kira Padrón trabajó la pasarela de Vanessa Coello. “Trabajar con Vanessa Coello ha sido un gran placer y un honor, porque es una niña que te escucha, que le gusta hacer bien las cosas y que está dispuesta y aprender cada día”, expresó la profesional del modelaje, bautizada en las redes sociales como la misteriosa profesora de pasarela.

“Tengo a Vanessa desde los 18 años de edad y he sido su mentora en lo que tiene que ver con pasarela y actitud; y en este nuevo reto tenemos un reencuentro de madre de pasarela a pupila bien interesante, porque trabajamos partiendo de no querer hacer lo mismo que se ha venido haciendo con las misses en otros concursos”, aseguró.

vanessa coello monaguense en la recta final del miss grand internacional 2021 laverdaddemonagas.com 261832168 445718220395014 7943699730064307203 n
Coello recibió ardua preparación para representar al país en este concurso internacional.

“Vane tiene un dominio de pasos y una serie de técnicas que diseñé para ella, estudiando su morfología completa (sus piernas, sus brazos, hombros, abdomen, cuello y cara). Ella nos va a sorprender a todos y estoy segura de que inclusive a mí, porque tiene unas herramientas de pasarela, actitud, postura que es muy rica y cónsona con la onda futurista en la que yo, Kira Padrón, deben ser las pasarelas de belleza”, remató.

Belleza con propósito presente en el Miss Grand Internacional 2021

Nuestra venezolana Vanessa Coello, belleza con humanismo y solidaridad.

Mujer de armas tomar

«Antes era un poco sumisa. Ahora es más explosiva, más llamativa, más extrovertida, que es lo que requiere el concurso y en eso ha ido trabajando. En cuanto a nuestro trabajo, en el estilismo y maquillaje para esas presentaciones, ella va perfecta», continuó Gabriel.

Insistió en que la estudiante de postgrado en la Universidad Central de Venezuela se va muy bien preparada, porque es muy buena alumna y se maquilla muy bien. «Solo debe ser disciplinada, pararse temprano, hacer las cosas con tiempo para que quede perfecta y tengo las puertas y mi corazón abiertos, así como mi teléfono disponible para cuando quiera comunicarse conmigo», en caso de necesitar algún tip de última hora antes de una competencia previa a la gala final.

vanessa coello monaguense en la recta final del miss grand internacional 2021 laverdaddemonagas.com 261096474 737205763907320 6454998850649165198 n
Monaguense Vanessa Coello podría ser la próxima Miss Grand Internacional 2021

Lea también:

A lo grande celebró Laberinto escénico su tercer aniversario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @soykemuel
Deja un comentario