A lo grande celebró Laberinto escénico su tercer aniversario

Con un show sin precedentes, la academia de formación artística integral Laberinto Escénico celebró su tercer aniversario, evento realizado el domingo 28 de noviembre en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, con la presentación de más de 30 coreografías.

332

Con un show sin precedentes, la academia de formación artística integral Laberinto Escénico celebró su tercer aniversario, evento realizado el domingo 28 de noviembre en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, con la presentación de más de 30 coreografías.

Sus directores Ángelo Salcedo y Rafael Colina junto a todo el equipo conformado por profesores, alumnos y representantes dejaron entrever frente a los más de 300 espectadores el talento y las destrezas desarrolladas por los niños y jóvenes que durante todo un año han recibido clases no sólo de baile, sino de teatro, danza y actuación.

Géneros musicales como: danza folklórica de Venezuela, hip hop, bolero, bailes hindú, danza árabe, jazz, salsa y mucho más.

La apertura el evento se llevó a cabo con la presentación de «Gatos del Callejón» una pieza inspirada en el musical de Broadway «Cats», en la que más de 50 bailarines estuvieron en escena, captando así la atención de todo el público asistente.

La animación estuvo a cargo de la periodista y locutora Rosy Salazar junto a Cristiam Delepiam.

a lo grande celebro laberinto escenico su tercer aniversario laverdaddemonagas.com aniversario rosy
Talento de La Verdad de Monagas estuvo presente a través de nuestra periodista y animadora Rosy Salazar.

Asimismo, se contó con la participación de una agrupación invitada, Pasión sobre las Tablas, también formaron parte del despliegue de artistas que dieron demostraciones del aprendizaje obtenido.

Las más pequeñas de la casa se lucieron con la coreografía Free Baby, así como con un ejercicio coreográfico, en el que demostraron sus conocimientos en cuanto a coordenadas, posiciones, desplazamientos y la importancia de saber seguir instrucciones, que les permitirán avanzar en el género musical contemporáneo.

«Juguemos en el Bosque» ,»Mambo» y «Princesas» fueron otros de los bailes en los que las niñas cautivaron a los presentes en el Teatro Bolívar de la capital.

La pieza teatral «La casa de Bernarda Alba» mostró en escena el talento para la actuación que poseen las alumnas de Laberinto Escénico.

Es de destacar, que este evento se realizó empleando todas las medidas de bioseguridad, ante el covid-19.

Esta magna celebración culminó con Angelito Negro, pieza que ganó el primer lugar en la edición de la competencia internacional Extravadanza.

Lea También: El actor Dwayne Johnson sorprendió a un fan con impresionante regalo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario