El actor Dwayne Johnson sorprendió a un fan con impresionante regalo

923

Esta semana, el actor Dwayne Johnson -popularmente conocido como ‘La Roca’- ha sorprendido a un fan con un regalo muy especial.

Fue al finalizar el estreno de su última película cuando el intérprete cogió un micrófono y dijo: «Hay un chico aquí del que he leído su historia, realmente me conmovió», antes de pedirle al joven que acudiese junto a él al escenario.

Esto a propósito de que el pasado 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Una jornada en la que se organizan numerosas campañas en todo el mundo para dar visibilidad a los distintos tipos de violencia que hoy en día siguen sufriendo miles de mujeres. 

«Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista (…) Haces muchas cosas buenas por los demás», añadió.

Se trata de Óscar Rodríguez, un veterano de la marina que, a día de hoy trabaja como entrenador personal, es líder de su iglesia, se encarga de los cuidados de su madre de 75 años y proporciona ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

«Gracias por tus servicio. Disfruta de tu nueva camioneta. Te mereces mucho más que todo esto», le dijo el actor mientras le entregaba las llaves de su coche. 

El impresionante obsequio es un vehículo que se personalizó especialmente cuando lo compró y que está valorado en 150.000 euros.

«Mi idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película ‘Alerta Roja’. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no y decidí regalarle mi camioneta personal y personalizada como regalo», explicó el actor en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que se puede ver el emotivo momento. 

«La historia de Oscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal, líder en su iglesia. Ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano. ¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!», añadió.

Lea también: Mira lo qué Lasso habló sobre su expareja Sheryl y su esposo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía CARAOTA DIGITAL
Deja un comentario