Este sábado en horas de la noche el centro comercial Servimas de Maturín dio la bienvenida a la Navidad con un evento especial que encendió la temporada decembrina en la ciudad.
Después de dos años de la pandemia del Covid-19, la directiva del centro comercial ubicado en la zona norte de la ciudad, decidió efectuar este encendido con luces y decoraciones navideñas en todos los negocios así como en las áreas externas.
Con el respaldo de todos los establecimientos que hacen vida en Servimas, fue organizado el completo show que contó con la participación de los niños Premier Gymnastic, quienes ofrecieron una linda presentación alusiva a la Navidad, en una combinación de baile, gimnasia y acrobacias.
Luego, la banda oficial de conciertos del estado Monagas, ganadora del Récord Guinness a la Orquesta Más Grande del Mundo, también tuvo una participación especial junto a Frank Velásquez, El Volcán, quien los acompañó con su potente voz, interpretando emblemáticas gaitas con arreglo sinfónico.
Posteriormente, se presentó la agrupación «Acento gaitero» como marco perfecto para la llegada de Santa, quien de manera inusual y repentina bajó desde el techo a rapel, para ser recibido por los numerosos niños quienes estaban emocionados al verlo llegar.
En ese momento, Santa invitó a los pequeños quienes lo rodearon cuando les obsequió golosinas, además de hacer tiempo para recibir sus cartas para los regalos del próximo 24 de diciembre.
Al final, se presentó un Dj que ofreció un show con fuego y luces que deleitó a los asistentes.
Oriana Márquez, quien se encargó de la animación del evento, informó que todos los fines de semana, el centro comercial ha preparado una serie de presentaciones con talentos regionales para celebrar la llegada de la Navidad, de manera que es una oportunidad para compartir en familia y con los amigos en los espacios de Servimas Maturín.
Lea también:
Buhoneros invaden las aceras de la calle Monagas