AD opcional (Karina)

Bingo benéfico de la fundación Regala una esperanza se realizó en San Miguel

El bingo se realizó en las instalaciones de San Miguel a beneficio de la fundación Regala una esperanza de Maturín.

649

Una gala benéfica que tuvo la finalidad de recaudar fondos para niños con cáncer e hidrocefalia se desarrolló en las instalaciones del club San Miguel este sábado en la noche.

Thaís Aparicio, directora de la fundación Regala una esperanza y Engagement foundation group, junto a su esposo José, se han dado a la tarea de buscar a través de personas de buen corazón, soluciones para infantes que padecen cáncer.

De allí, surgió la iniciativa de efectuar este bingo benéfico, con la idea de adquirir medicamentos y comprar válvulas para garantizar la vida de estos infantes y jóvenes.

Numerosos patrocinantes, entre los que contamos con el club San Miguel, Varaiva Cacao, Pepsi, Polar, Bucare,

Una labor nada fácil, al tener en cuenta los dolarizados costos de estos insumos y medicamentos.

Lo más bonito es que durante los 14 sorteos de bingo realizados, pudimos conocer a algunos de los niños y jóvenes beneficiados junto a sus padres y representantes, quienes contaron el espíritu altruísta de Thaís y José, al lograr solventar casos puntuales de cáncer e hidrocefalia, donde los niños estaban desahuciados y gracias a la ayuda de muchos voluntarios, estos pequeños hoy pueden contar sus experiencias al igual que sus padres, quienes se mostraron muy conmovidos.

El evento contó con el apoyo de muchos talentos regionales, comenzando por la orquesta y coral de la UE. Mater Dei de Tipuro, quienes fueron los encargados de iniciar la actividad, con un repertorio que realmente tocó el corazón de los presentes.

Más de 14 premios especiales se otorgaron durante la gala benéfica para recaudar fondos a beneficio de la fundación Regala una esperanza.

La nota bailable la colocó el grupo Song5, la orquesta Cumbangue, la coal de Mater Dei, Gaitas, Chendo, Corina, la escuela de ballet Vicente Nebrada y la animación de Henrys Silva quien finalmente llegó al evento, debido al retraso de su vuelo.

Por Monagas Visión y el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas participaron Yossem la voz, Karem Marín y Estrella Velandia, como parte de la animación del evento.

El bingo bailable es una primera iniciativa de futuros eventos que está preparando la fundación, tal como lo informó su directora Thaís Aparicio.

Para comunicarse con la fundación pueden hacerlo a través de su Instagram @funda1esperanza

Lea también:

Mira cómo llegó Santa al centro comercial Servimas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario