Venezuela suma siete medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021

Los Juegos Panamericanos Juveniles Cali – Valle 2021 siguen en desarrollo en Colombia y la representación venezolana continúa sumando medallas

446

Los Juegos Panamericanos Juveniles Cali – Valle 2021 siguen en desarrollo en Colombia y la representación venezolana continúa sumando medallas. El país tiene hasta los momentos siete preseas conquistadas.

La primera medalla de bronce la consiguió el pesista monaguense Fabián Márquez, de 17 años, con el levantamiento de 263 kilogramos (116 en Arranque y 147 en Envión).

La segunda medalla de la misma disciplina llegó de la mano de Katherin Echandia, quien levantó 176 kilogramos (78 en Arranque y 98 en Envión).

La tercera y cuarta premiación para el país las consiguieron Fabiola Díaz y Willis García, quienes se llevaron medalla de oro en la categoría 52 kg femenina y -66 kg masculino de judo, también este viernes.

María Gabriela Giménez trajo la quinta premiación para Venezuela con medalla de plata, en la disciplina de judo.

Por su parte, Reinner Arango logró plata en levantamiento de pesas. Mientras que la nadadora María Yegres obtuvo bronce en natación, en la prueba de 400 metros libre.

La delegación criolla continúa su participación en estos Panamericanos Junior, esperando que puedan seguir conquistando triunfos.

Lea también:

Afinan detalles para el recorrido del Fuego Patrio en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario