Vallas y pendones políticos quedaron para el reciclaje en Maturín

Gracias al ingenio del monaguense, un zapatero vio una oportunidad en las vallas y pendones para el reciclaje en Maturín.

1.155

Los primeros días de noviembre, José buscaba la forma de comenzar su emprendimiento para aprovechar los días cercanos a la Navidad. Él sabe arreglar zapatos, a diario camina por la entrada a Viboral, parroquia Boquerón de Maturín, y se percató que mucha gente camina por la zona de Tipuro.

Al ver tantos pendones del Psuv con la cara del ahora gobernador, Ernesto Luna en cada poste de alumbrado público de Maturín, pensó en la utilidad que le podía dar a tal recurso.

Sin dudar, subió a uno de los tubos y pudo tomar dos pendones, por el lado posterior escribió, «se arreglan zapatos, información aquí».

Ahora José espera a su clientela diariamente gracias al aviso que pudo reciclar, “no sé quién es ese tipo, pero debe tener mucho dinero porque su cara está por todos lados, algunos dicen que van a votar por él”, dijo.

El joven zapatero que gana cerca de 200 mil bolívares y tiene dos hijos que mantener votó por el Psuv y espera que todo cambie, también aguarda que los ahora electos vean lo que hizo para que le den un trabajo. Manifestó que no votó por la oposición porque no sabía quiénes eran: «nunca vi un pendón, tampoco vi cómo se llamaba, si lo hubiera conocido hubiera votado por un cambio», agregó.

En las principales vías de Maturín hay hasta tres pendones del Psuv por cada poste eléctrico, en el arranque de campaña la MUD colocó 700 pendones en la ciudad de Maturín y los demás fueron distribuidos en cada municipio, entre 50 y 250 fueron enviados a cada localidad.

Al menos 2.500 pendones fueron distribuidos en Monagas. El Psuv instaló en el arranque de campaña más de 50 mil pendones en Maturín. A lo largo de la campaña sumaron otros alusivos al tarjetón del partido rojo que engrosó este número al menos en un 20%.

vallas y pendones politicos quedaron para el reciclaje en maturin laverdaddemonagas.com zapateros2
José se dedica a reparar calzados.
vallas y pendones politicos quedaron para el reciclaje en maturin laverdaddemonagas.com vallas2
Las vallas y pendones fueron reciclados para darle una utilidad, sobre todo, en esta época donde los costos son sumamente altos al montar cualquier negocio.

Lea también:

Buhoneros invaden las aceras de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Héctor Caldera
Deja un comentario