Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios para remozarlos

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones.

1.677

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones, recorridos y visualizaciones de los espacios abiertos de la ciudad capitalina que apunten hacia la transformación y mejorías de los mismos.

Para ello, ambas autoridades realizaron un levantamiento técnico por las principales plazas de Maturín, a saber: Bolívar, Piar, Rómulo Gallegos, Hugo Chávez, el Paseo Bolívar y la Redoma Juana Ramírez “La Avanzadora”, a fines de dar forma y proyectar las ideas que den paso a la cristalización de la restauración, transformación, remozo y embellecimiento de estos ambientes compartidos por todos los maturineses.

“Inicia el cambio, desde ya, llegó la transformación para nuestro valioso estado, y empezamos con Maturín; estamos visualizando como la queremos y tengo la certeza de que les va a gustar todo lo que se viene”, precisó Luna.
Durante las inspecciones, los gobernantes estuvieron acompañados por la presidenta del Instituto de Infraestructura, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), Lauribeth Navas, quien resaltó la iniciativa gubernamental que proporcionará la optimización de estos espacios y el comienzo a la modernización de la ciudad.

El Gobernador electo, aseveró que empezaron a administrar con buen pie, para cambiarlo todo a favor de los ciudadanos y ciudadanas de Monagas, al tiempo que señaló que estas acciones, no sólo quedarán en Maturín, sino que se extenderán al resto de las jurisdicciones.

Entre tanto, Fuentes aseguró que la meta en Maturín, en materia de urbanismo, ya está establecida y aspiran superarla hasta obtener una urbe moderna para el disfrute en familia.

Así también destacó que ambientarán en torno a las fiestas decembrinas para que las familias compartan estas navidades felices y en unión.

gobernador y alcaldesa de maturin visualizan espacios para remozarlos laverdaddemonagas.com ernest21
Ernesto Luna y Ana Fuentes durante el recorrido.
gobernador y alcaldesa de maturin visualizan espacios para remozarlos laverdaddemonagas.com ernest3333
Pasaron por el paseo de la Catedral de Maturín.

Lea también:

Buhoneros invaden aceras de la calle Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario