Así fue el desfile del día de acción de gracias

El esperado y tradicional desfile del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) retormó su acostumbrada ruta.

393

El esperado y tradicional desfile del día de Acción de Gracias (Thanksgiving) retornó su acostumbrada ruta, limitada en 2020 por la pandemia de covid-19, el cual se llevó a cabo alrededor de la tienda insigne de Macy´s.

El evento se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año y esta es su edición número 95.

En esta ocasión, los madrugadores comenzaron a colmar las calles desde las 6:00 A.M. en Central Park West desde las calles West 75th hasta West 61st, una de las zonas con mejor vista.

La nota musical la dieron artistas de diversos géneros, entre ellos: El cuarteto de K-pop Aespa, Chris LaneLa, la banda Foreigner, Jon Batiste, la estrella de Broadway Kristin Chenoweth de la famosa «Wicked», el cantante de country Mickey Guytona y la rapera de St. Louis Nelly.

Los más esperados, los grandes globos de personajes animados y caricaturas también adornaron el desfile, particularmente: el astronauta Snoopy, la novena iteración en globo del personaje de PeanutDragon Ball.

También participaron animadoras, payasos, Santa Claus y figuras relacionadas con el Thanksgiving.

HAPPY THANKSGIVING

Hoy se realizó el famoso desfile de Macy’shttps://t.co/VjJ5mKIaKC#tourcontrasteselena pic.twitter.com/tftAS5IlsN— Tour Contrastes de Nueva York (@tourcontrastes) November 25, 2021

Lea también:

En solo críticas quedaron los pendones y vallas de campaña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario