Alicia Machado habla sobre Pablo Montero por su visita a Venezuela

1.764

La actriz y ex Miss Universo Alicia Machado habla sobre su compañero Pablo Montero tras su visita a Venezuela por haber cantado el cumpleaños en el Palacio de Miraflores al Presidente de la República Nicolás Maduro, quien festejo sus 59 años de vida.

Pablo Montero según por el propio Maduro fue contratado por Cilia Flores como sorpresa a su esposo quien es fanático de la música ranchera. Todo indica que sería una celebración privada sin detalles ni sorpresas. El cantante mexicano llegó a Venezuela y luego que salieran las imágenes celebrando con el Mandatario venezolano muchos has sido los detractores y aciertos que ha recibido por parte de personalidades y seguidores.

Alicia Machado habla sobre Pablo Montero por su visita a Venezuela

Reacción de la venezolana Alicia Machado

Alicia Machado ha sido una de las celebridades que ha tomado posición y comentó acerca de su compañero en La casa de los famosos donde compartieron por tres meses, dice sentirse decepcionada del cantante. «Comprendo que los artistas no deben tener una bandera política, pero si una de humanidad» y que no se puede celebrar ante una herida difícil de sanar.

«Estoy bastante desilusionada, que para nosotros los venezolanos del dolor que sentimos, la tragedia que vivimos como pueblo, es devastadora, y que yo entiendo que el trabajo de los artistas no debemos tener una bandera política, pero si una bandera de humanidad. Si bien tengo a mi familia en Venezuela, no quiero sentirme con miedo, he vivido con miedo por la situación que ha vivido mi país, en lo personal, si quizás no fuera mi amigo, no sentiría esto, pero si siento mucha desilusión, el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, no solamente lo que están dentro sino por fuera.» Expresó muy calmada Alicia Machado.

También dijo que cantarle al Presidente venezolano es cantarle a una herida muy difícil de sanar. «Cantarle a una herida que es muy difícil para los venezolanos. Pablo es mi amigo, lo quiero, lo bendigo como artista. A nivel de amistad me siento decepcionada» Dijo la ganadora de La casa de los famosos.

El cantante Montero más temprano en sus redes sociales expresó ante las criticas de sus seguidores que no fue el único en cantar en Caracas y que como artista no tiene una bandera política, más que la música mexicana que es universal y patrimonio cultural de la humanidad.

Pablo Montero rompe el silencio tras haberle cantado a Nicolás Maduro |  TVNotas ¡Irresistible!

Lea también: Mira la respuesta de Carolina Sandoval ante la propuesta de volver a Suelta la Sopa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario