Salvador Pérez y sus logros este año en las Grandes Ligas

El receptor venezolano, Salvador Pérez, completó su mejor temporada a nivel ofensivo desde que debutó en el 2011 la gran carpa

298

El receptor venezolano, Salvador Pérez, completó su mejor temporada a nivel ofensivo desde que debutó en el 2011 la gran carpa. 10 años después de su debut, los registros del oriundo de Valencia fueron tan buenos, que muchos lo daban como el MVP de La Liga Americana, premio que terminó ganando Shohei Ohtani.

El receptor despachó 48 jonrones esta temporada y rompió el récord de cuadrangulares conectados por un jugador de su posición, récord que ostentaba anteriormente Johnny Bench con 45 (registro que tenía desde 1970). El récord de jonrones le sirvió para conseguir su cuarto Bate de Plata.

Con 620 turnos al bate, su promedio fue de .273 y empujó 121 carreras (siendo el más impulsador de la temporada). Definitivamente esta ha sido la temporada más estelar del pelotero de 31 años, a pesar de que sus destacadas características defensivas ya le situaban como uno de los mejores catchers de toda la MLB, su explosión con el bate de esta zafra lo eleva a otro escalón como jugador.

No logró hacerse con el jugador más valioso, ni con el guante de oro esta temporada, para sorpresa de muchos, pero ese hecho no borrará el año de récord logrado por el carabobeño, a continuación sus gestas más destacadas de este curso:

Récord de jonrones para un receptor en una temporada (48)

Empató el récord de jonrones en una temporada para su franquicia (Jorge Soler con 48)

Jugador con más jonrones de la temporada, igualado con Bladimir Guerrero Jr. (48)

Jugador con más carreras impulsadas de la temporada en toda la MLB (121)

Ganador de su 4to Bate de Plata, (único jugador de Kansas City en lograrlo)

Elegido por segundo año consecutivo en el primer equipo «Todo MLB«

Lea también:

Monagas SC buscará hoy un triunfo ante el Deportivo Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario