Monagas SC buscará hoy un triunfo ante el Deportivo Lara

El Monagas SC se afrentará esta noche al Deportivo Lara, en condición de visitante por la fecha 7 de la Fase Final A

982

El conjunto del Monagas SC, luego de encadenar una serie de tres partidos como local, enfrentará este miércoles al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto. El pitazo inicial de este compromiso de la jornada 7 en su instancia de fase final, está pautado para las 7:50 de la noche.

Los azulgranas vienen de igualar el pasado viernes como local ante el Deportivo Táchira 1-1, resultado que los ubica en el primer lugar de la clasificación, igualados con el Caracas Fútbol Club, ambos con 11 puntos, sin embargo, el diferencial de goles es favorable a los avileños.

Con foja de tres victorias, dos empates y una derrota, el conjunto de los Guerreros del Guarapiche vuelve a chocar con el equipo crepuscular luego de vencerlos en la pasada jornada 2 como local con marcador de 1-0, con gol de Juan Carlos Ortiz al minuto 49.

monagas sc buscara hoy un triunfo ante el deportivo lara laverdaddemonagas.com dsc 0801
El conjunto azulgrana tiene 11 puntos

Por otra parte, el equipo larense viene de caer en calidad de visitante ante Estudiantes de Mérida 1-0, que lo dejó en el cuarto lugar con seis puntos.

El lateral derecho azulgrana, Ismael Páez, reconoció el buen trabajo del equipo en la fase final, recordó que ante Táchira estuvieron cerca de sumar los tres puntos y espera que, ante Lara, el cuadro monaguense muestre la gallardía que lo ha caracterizado para seguir peleando los puestos de arriba.

«Hemos hecho un gran trabajo, pero esto aún sigue. Venimos de un partido difícil frente a Táchira donde fuimos mejores a pesar de no sumar los tres puntos e irnos con el empate. Somos un equipo con mucho carácter y ante Lara tenemos que estar enfocados porque sabemos que ellos son fuertes en casa, pero nosotros venimos con la mejor disposición de sumar y seguir en los puestos de arriba», dijo Páez.

monagas sc buscara hoy un triunfo ante el deportivo lara laverdaddemonagas.com dsc 0824
Ismael Páez, lateral derecho del Monagas SC

El defensor señaló que «tenemos que estar concentrados los 90 minutos, estamos en una etapa decisiva y sabemos que un error nos puede costar el partido. Debemos seguir remando para sacar el objetivo a flote. Tenemos un buen grupo dispuesto a batallar».

Cabe destacar, que el equipo monaguense igualó 2-2 en su último partido de visitante ante Estudiantes de Mérida por la jornada 3.

Partido:

Deportivo Lara vs Monagas SC.

Jornada: 7 – Fase Final «A» Liga FUTVE.

Escenario: Farid Richa (Barquisimeto)

Hora: 7:50 PM.

Fecha: Miércoles 24 de Noviembre del 2021.

Transmisión: Tves.

Árbitro principal: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Lea también:

Barcelona empató con Benfica y complica su pase a octavos de Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario